|
||
|
||||
|
||||
![]()
Buen dia.
Hace poco hice root de mi celular e instale la rom Skydragon, la verdad quede muy poco satisfecho y quiero dejarlo como nuevo, de fabrica, sin root y con la rom original. Alguien me puede pasar un tutorial lo mas explicado posible, basicamente para dummies, no conozco muy bien el tema ni los terminos usados. Mi celular es de la empresa T-Mobile y soy operador Claro en Colombia. Muchas gracias por su ayuda, espero respuestas prontamente. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buen dia.
Hace poco hice root de mi celular e instale la rom Skydragon, la verdad quede muy poco satisfecho y quiero dejarlo como nuevo, de fabrica, sin root y con la rom original. Alguien me puede pasar un tutorial lo mas explicado posible, basicamente para dummies, no conozco muy bien el tema ni los terminos usados. Mi celular es de la empresa T-Mobile y soy operador Claro en Colombia. Muchas gracias por su ayuda, espero respuestas prontamente. ![]() ![]() ![]() Ve a configuracion - bateria y desabilita el reinicio rapido. luego apaga tu celular ahora presiona la tecla de volumen bajo + la tecla power te saldra el bootloader anota todo lo que dice y nos muesras |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me sale: ***Software status Modified*** ***UNLOCKED*** M8_UL PVT SHIP S-ON HBOOT-3.19.0.000 RADIO-1.23.213311491.05G OpenDSP-v48.2.2-00564-M8974_FO.1211 OS- eMMC-boot 2048MB HBOOT FASTBOOT RECOVERY FACTORY RESET SIMLOCK CHECK SMARTSD IMAGE CRC SHOW BARCODE Muchas gracias por tu ayuda Espero atento una respuesta |
![]() |
![]() |
||||||
|