|
||
|
||||
|
||||
¿Tiene Radio FM?
Bueno, viendo vídeos del terminal que han ido colgando, no veo la App de Radio FM ... por otro lado AQUÍ dice que SÍ tiene. Habrá distintos modelos como pasó con el G3?
SOLUCIONADO: SÍ TIENE. Gracias!
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
Última edición por eakew Día 02/05/15 a las 11:14:07. |
|
|
||||
|
||||
Bueno, viendo vídeos del terminal que han ido colgando, no veo la App de Radio FM ... por otro lado AQUÍ dice que SÍ tiene. Habrá distintos modelos como pasó con el G3?
![]() http://www.lg.com/es/telefonos-movil...15-CUERO-CAMEL |
|
||||
|
||||
Sí que tiene. Sacado de la página oficial de LG España, te paso el enlace:
http://www.lg.com/es/telefonos-movil...15-CUERO-CAMEL ![]()
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
|
|
||||
|
||||
Sí, ese es el link que puse en primer post ... pone que sí tiene, pero también podía ser un error. Sigo sin encontrar más información al respecto, y lo que es seguro es que los de ayer de la presentación no tienen la App de la radio, visto los vídeos que va subiendo la gente.
![]() Un Saludo y no le des mas vueltas que la Radio estará Si o Si! ![]() |
|
||||
|
||||
Compañero no es por nada, pero si lo pone en la Pagina Oficial de LG es por que la tiene y en la presentación del G3 en su día no salía que tendría y la tenia, creo que buscar debate por buscar, ya que si no te crees ya a la Web Oficial de LG te vas ha creer a otra que no lo sea?
Un Saludo y no le des mas vueltas que la Radio estará Si o Si! ![]() ![]() ![]() ![]() PD: claro que me fío de la web oficial, pero nunca descartes erratas, más al ser una publicación con 1 día de vida. PD2: kzyw... pues he pasado mucho tiempo en el foro de G3, también pensé lo mismo que tu al ver su hilo. PD3: ahhh, y no esperaba que en la presentación dijeran "tiene radio FM", pero si ver la aplicación (o al menos el icono) en los que dejaron de prueba y ya hay tanto vídeo. Saludos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No me trates como kzyw
![]() ![]() PD: claro que me fío de la web oficial, pero nunca descartes erratas, más al ser una publicación con 1 día de vida. PD2: kzyw... pues he pasado mucho tiempo en el foro de G3, también pensé lo mismo que tu al ver su hilo. PD3: ahhh, y no esperaba que en la presentación dijeran "tiene radio FM", pero si ver la aplicación (o al menos el icono) en los que dejaron de prueba y ya hay tanto vídeo. Saludos. ![]() Y por lo del "Compañero" por llamarlo así, y es que le respondo porque alguien le tiene que decir las verdades del Barquero nada mas, el se dedica a Engañar y Mentir y yo soy Su Pepito Grillo (La Voz de su Conciencia) para hacer ver a los demás Compañeros que Nada tiene que ver con su Realidad Desvirtuada y Enfermiza con la Marca LG. Mi Firma lo dice todo!! ![]() Un Saludo y Compi ![]() Última edición por ricard33 Día 29/04/15 a las 14:32:20. |
![]() |
![]() |
||||||
|