|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy Note 4 Accesorios Samsung Galaxy Note 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Adaptador Conversor micro usb a ethernet no me funciona
Hola chic@s, a ver si alguien me puede sacar de dudas.
Acabo de adquirir un adaptador Conversor usb 5 pines micro usb a ethernet y rj45 para mi galaxy note 4, lo conecto y no se me conecta a internet. Desactivo wifi y conexión de datos pero no hace nada. Es como si no hubiera nada conectado por usb. Nada mas conectarlo, sale en la ventana de arriba lo de usb conectado pero desaparece al segundo. Donde compre este adaptador ponia que era compatible con Android 4.1 y superiores. Sabeis que puede pasar? Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabía que habían adaptadores así. Y a eso le metes el cable de ethernet y debe funcionar? Quizás sea un problema de drivers y que no reconozca el adaptador como tal
|
||||
|
||||
|
Mira este video:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el Note 4, tiene esa opcion.....?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprobado. En mi galaxy note 4 no me sale la opcion de ethernet que se ve en el vieou. Desconozco si se podrá instalar ese driver pero a dia de hoy, el conector que he comprado no me vale 😢
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos solo son para tablet u portátiles.
Al igual que muchas table no tiene otg y el note 4 si |
|
|
||||
|
||||
|
Yo entiendo que esas opciones son accesibles si tienes conectado el adaptador de ethernet ¿¿no??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...792245&page=15
Esto es para el nexus7 con cm11, a lo mejor te interesa o funciona en una stock (no estoy muy seguro). Seguro que buscando un poco más por xda se podría encontrar algo más, recuerdo que alguien en los subforos de sony xperia Z lo pregunto y creo que lo consiguió, pero no encuentro el post ahora.
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...792245&page=15
Esto es para el nexus7 con cm11, a lo mejor te interesa o funciona en una stock (no estoy muy seguro). Seguro que buscando un poco más por xda se podría encontrar algo más, recuerdo que alguien en los subforos de sony xperia Z lo pregunto y creo que lo consiguió, pero no encuentro el post ahora. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||