|
||
|
||||
|
||||
Accuweather ha desaparecido
Saludos
Ayer actualicé mi 9505 a 5.0.1 de Movistar y me ha desaparecido la utilidad Accuweather del escritorio ![]() |
|
|
||||
|
||||
Compañero no lo tomes a mal pero no puedes ir creando un post para cada cosa que te pase, hazlo ordenado en uno solo, y a medida que te pase algo más editas el post o lo agregas debajo en los comentarios o respuestas que consigas.-
Por otro lado lo más probable que hayas hecho es que actualizaste por OTA, cosa que debías haber puesto pues no es un foro de adivinos, y no has hecho wipes luego de la instalación y con esto la instalación no ha quedado todo lo bien que tiene que quedar.- Este proceso de wípes te borra todo lo que has ingresado al móvil desde que lo compraste entonces antes de hacerlo tienes que hacer copia de seguridad de todo lo que quieres conservar, luego entras al recovery y haces wipe data/factory reset y wipe cache, luego de esto ya reinicia y fíjate si se solucionó y también restauras todo lo que respaldaste.- |
|
||||
|
||||
Saludos
En primer lugar pedir disculpas por comentar en dos hilos diferentes dos incidencias que entiendo yo diferentes y por tanto haberlas separado para no confundir al personal y ser mas cómodo de localizar a través del topic. La actualización de firmware la hice desde ajustes del propio móvil, buscando si había actualizaciones y aceptando la instalación. El accuweather ya me venia cuando lo compre, no es una app que yo le añadiera después... |
![]() |
![]() |
||||||
|