|
||
|
|
||||
|
||||
|
El wifi y los datos no van bien
Buenas compañeros, resulta que a veces le cuesta conectarse a las wifis, y una vez conectado, a veces va bien, y otras, es como si no transfiriese datos. Lo mismo me pasa con los datos...
Con mi telefono anterior en las mismas situaciones, no tenia problemas. Algun consejo para detectar el fallo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si a mi me quedan a veces como bloqueados los datos.
tambien encuentro el problema de que el tether, compartir mediante wifi, no funciona, permite la conexion pero no comparte nada. |
|
|
||||
|
||||
|
No he notado nada extraño, no puedo reportar fallos en ese capitulo. Seguiré probando haber que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los datos me ha pasado a mi esta tarde, no tenia datos pero el teléfono mostraba que si tenia (me mostraba el icono del 4G), la solución, entrar y salir del modo avión.
|
|
|
||||
|
||||
|
cuestion operadora
tras tanto romperme la cabeza q no iba el tether, llamo a la operadora, happymovil, y resulta q no permiten tether con dispositivos con droid superior a 4.1, q lo estan arreglando.....
aun me voy ir a la sin fin del yoigo y a loco, alguien con yoigo puede contar si presenta algun problema? saludos x cierto ya clockworkmod para nuestro m52, buscad en el hilo d moviles dualsim |
|
|
||||
|
||||
|
tras tanto romperme la cabeza q no iba el tether, llamo a la operadora, happymovil, y resulta q no permiten tether con dispositivos con droid superior a 4.1, q lo estan arreglando.....
aun me voy ir a la sin fin del yoigo y a loco, alguien con yoigo puede contar si presenta algun problema? saludos x cierto ya clockworkmod para nuestro m52, buscad en el hilo d moviles dualsim ![]() Me ha pasado lo mismo que a ti . Esta tarde no había manera de conectar con los datos en cambio las llamadas las recibia y las mandaba. Yo tengo a los cabro... de ono y recordé que alguna vez tenia que actualizar la APN y eso fue lo que hice, después de tenerlo hasta rooteado e instalar mis App tuve que hacerle hasta un par de veces un reset para tenerlo operativo . saludos Última edición por cayo tiberio Día 24/04/15 a las 11:17:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces al final es fallo de operadoras o terminal aclararlo para la gente que tenga dudas por favor. Un saludo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para que OS vaya mejor la conexión de fatos, entrar en modo ingeniero y desactivar las bandas GSM y 3g que no se utilizan en España. A mi me va mejor la conexión asi
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Como se llama esa app? Es que la he buscado y no me sale nada relacionado Gracias, Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Podríaís poner un manual con las bandas que no van en españa y como desactivarlas. Por favor???
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||