|
||
|
||||
|
||||
Mejora tu experiencia con Lollipop ¡Entra aquí!
Abro este tema para que pongamos nuestras propias soluciones a los bugs del nuevo SO Lollipop 5.0.
Si algún moderador anda por aquí que le ponga chincheta ![]() El LED de notificaciones no funciona
(Click para mostrar/ocultar)
El reconocimiento facial no responde
(Click para mostrar/ocultar)
Espero vuestros problemas, y así ir editando el post recopilándolos todos con sus soluciones. Última edición por Kartyx Día 11/04/15 a las 13:06:01. |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Kartyx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Buena iniciativa. Yo la verdad que estoy contento con esta ROM. Lo unico que no me funciona es el led, pero bueno lo llevo todo el dia en el bolsillo por el trabajo, a parte con la cloudy tampoco me funcionaba, o sea que estoy acostumbrado. Cualquier bug que vea lo comentare por aqui para ver si se puede solucionar! saludos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buena idea de un hilo para solución de Bugs de Lollipop,
Lo del Led me tenía frito! Pero gracias a esa apk lo he podido solucionar. Gracias compi Edito: La apk Light Manager si consigue que se encienda el led cuando recibes un mail pero aunque leas el mail sigue encendido cuando bloqueas la pantalla. El Bugs del Led sin duda es bastante grave.
Última edición por Developer_Mode Día 12/04/15 a las 00:11:55. Razón: + |
|
||||
|
||||
Gran tema que puede ir reuniendo consejos y ayudas, buena iniciativa ![]() |
|
||||
|
||||
joeee @devetroper estas en todos los lados del foro jajaj un saludo.
Gran tema que puede ir reuniendo consejos y ayudas, buena iniciativa ![]() ![]() Gracias a todos por confiar en mi. ![]() Me despido con esa captura del Tutu. Saludos!!!
|
||||
|
||||
Buenas haré aquí la pregunta a ver si a alguien mas le ha pasado.
Utilizo una batería externa para cargar en ocasiones el movil, en kikkat me iba perfectamente en la aplicación gsam battery me indicaba en torno a los 1400mA. hoy a sido mi primera carga, con la externa, desde que actualice a la 30d, ya hice haré reset nada mas actualizar y el único problemas hasta el momento es que ahora no consigo que me cargue a mas de 200mA, lo he probado en otros dispositivo y va como siempre. A ver si a alguien le ha ocurrido o puede probar una batería externa que usara ya antes Última edición por sergio_dc Día 10/04/15 a las 22:13:32. |
|
||||
|
||||
No sé si alguien lo ha notado, pero mi g2 se calienta mucho más que en KitKat...
Puse el CPUTemp y llegó a marcar 55 °C, supongo que miente cosa mala pero calentito estaba. Alguien sabe a qué se debe?? Además de eso, me he fijado que hay algunos problemas para fijar como predeterminadas algunas apks, por el menú para elegir. Si noto algo nuevo, o averiguo motivo y/o solución... Seguiré posteando. Saludos compis Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas haré aquí la pregunta a ver si a alguien mas le ha pasado.
Utilizo una batería externa para cargar en ocasiones el movil, en kikkat me iba perfectamente en la aplicación gsam battery me indicaba en torno a los 1400mA. hoy a sido mi primera carga, con la externa, desde que actualice a la 30d, ya hice haré reset nada mas actualizar y el único problemas hasta el momento es que ahora no consigo que me cargue a mas de 200mA, lo he probado en otros dispositivo y va como siempre. A ver si a alguien le ha ocurrido o puede probar una batería externa que usara ya antes ![]() |
|
||||
|
||||
Próximas actualizaciones...? Una mas y para de contar, eso con suerte... ojalá lo dejen en condiciones
|
|
||||
|
||||
Comento un par de cosas que me han pasado desde que tengo lollipop metido con kdz:
La primera es que hoy. Despues de varios dias usandolo sin problemas. Al encender el movil se me ha quedado con el logo de lg fijo. Aunque he pulsado power y volumen menos y ha reiniciado. No se si a alguien mas le ha pasado...? Lo segundo es que usando Tom tom version 1.4 ( se supone optimizada para lollipop) la pantalla me iba un poco loca ( rollo los primero videojuegos en 3d que aparecian poligonos y lienas donde no tenia por que...). No se si es algo intrinseco de tom tom o del matrimonio tomtom lg g2 con lollipop...? Un saludete a todos |
|
||||
|
||||
Lo del Led me tiene rallado porque me es muy útil, no existe todavia ninguna solucion nativa sin instalar apks?
|
|
||||
|
||||
A mi me funcionan para Telegram y WS. Probadlo y me comentais. |
|
||||
|
||||
acabo de hacer antutu y me ha salido 41916 puntos, eso si el móvil lo tengo recién restaurado de fabrica, ya que al actualizar a lollipop lo note menos fluido, ahora solo tengo las app esenciales.
|
|
||||
|
||||
Alertas flash? Tienes dos leds de notificaciones y te conformas con que se encienda el flash de la cámara? :|
|
|
||||
|
||||
A mí el LED muchas veces me notifica algo (normalmente grupo de Whatsapp), desbloqueo el teléfono y no tengo ningún mensaje
![]() Tengo LightFlow instalado pero no controla el LED, igual con la app se soluciona algo aunque creo que es cosa de Android. En AOPS ya pasaba y después de varias compilaciones lo solucionaron. Esperemos recibir 5.1.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||