Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/04/15, 15:59:29
Array

[xs_avatar]
RapAndroide RapAndroide no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G510
Tu operador: Movistar
Batería de Huawei G510

Buenas, buenas. Gente me pasa lo siguiente, antes tenía la ROM STOCK y yo notaba que mi batería me duraba menos, sin embargo me duraba bastante, es decir aproximadamente 6-7 horas diría yo (casi siempre suspendido) pues instalé la ROM MAHDI y al principio note que la batería no me estaba durando nada (como 3 horas) pero recorde que como había perdido todo, estaba descargando y descargando apps y obviamente se me iba a ir volando la batería, ya llevo aproximadamente 3 semanas con la ROM MAHDI 4.4 y estoy notando que ahora que no estoy descargando nada la batería se está yendo muy rapido (usandolo 2 minutos de 97 % se me fue a 90 %) ¿Es mi batería que está dañada o es la rom?, destape mi movil pero no veo la batería en mal estado (en lo externo).
Responder Con Cita

Viejo 24/04/15, 17:44:51
Array

[xs_avatar]
FranciscoTang1996 FranciscoTang1996 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por RapAndroide Ver Mensaje
Buenas, buenas. Gente me pasa lo siguiente, antes tenía la ROM STOCK y yo notaba que mi batería me duraba menos, sin embargo me duraba bastante, es decir aproximadamente 6-7 horas diría yo (casi siempre suspendido) pues instalé la ROM MAHDI y al principio note que la batería no me estaba durando nada (como 3 horas) pero recorde que como había perdido todo, estaba descargando y descargando apps y obviamente se me iba a ir volando la batería, ya llevo aproximadamente 3 semanas con la ROM MAHDI 4.4 y estoy notando que ahora que no estoy descargando nada la batería se está yendo muy rapido (usandolo 2 minutos de 97 % se me fue a 90 %) ¿Es mi batería que está dañada o es la rom?, destape mi movil pero no veo la batería en mal estado (en lo externo).
Descarga el wakelock desde la playstore dejalo usando todo el dia y al final del dia o cuando se te descargue subes una captura de los resultados del wakelock
Responder Con Cita
Viejo 25/04/15, 20:48:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Responder Con Cita
Viejo 26/04/15, 14:09:31
Array

[xs_avatar]
miguel165 miguel165 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Simyo
Tu teléfono no entra en deep sleep, hay alguna aplicación que impide que el teléfono entre en ese estado. ¿Has instalado alguna aplicación nueva que no tenías cuando la batería tenía una duración correcta?
Responder Con Cita
Viejo 26/04/15, 20:28:26
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max, Redmi Note 13 5g
Tu operador: Simyo
Ten el programa ejecutándose una noche entera sin tocarlo, 2 horas no creo que sea suficiente para sacar estadísticas.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/15, 20:43:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Las aplicaciones en si. Las descargué al día siguiente de instalar la ROM y el CM antivirus un día luego, y me funcionó bien durante 1 semana y media o así. Instalé hace 3/4 días la ROM EXPERT V4 y me iba fenomenal pero desde ayer se me está trabando mucho, y tengo que recurrir a reiniciarlo.
Y solo lo dejé dos horas porque a las dos horas se descargó

Última edición por RapAndroide Día 27/04/15 a las 21:37:46.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona

Hora actual: 23:55:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /