|
||
|
![]() |
![]() |
bq Aquaris E5 FHD Subforo para el bq Aquaris E5 FHD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola.
Tengo un Bq E5 FHD y la verdad estoy muy contento con el terminal, lo que pasa que a la hora de conectarlo al PC este no me lo reconoce y no se muy bien como hacerlo. He probado varias cosas y todas sin éxito(también alguna app como airdroid que si van pero no muy bien). Si alguno supiera como puedo hacerlo, el SO del PC es W7. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola.
Tengo un Bq E5 FHD y la verdad estoy muy contento con el terminal, lo que pasa que a la hora de conectarlo al PC este no me lo reconoce y no se muy bien como hacerlo. He probado varias cosas y todas sin éxito(también alguna app como airdroid que si van pero no muy bien). Si alguno supiera como puedo hacerlo, el SO del PC es W7. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Si eso lo tengo activado, lo conecto y sigue sin ir. No lo reconoce el pc
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Creo que son estos, prueba y me dices
http://www.mibqyyo.com/descargas/201...-y-utilidades Un saludo
|
||||
|
||||
Creo que son estos, prueba y me dices
http://www.mibqyyo.com/descargas/201...-y-utilidades Un saludo ![]() Gracias |
|
||||
|
||||
Llama a BQ
|
||||
|
||||
Pruebalo en otro ordenador, el mio lo reconoce los 3 ordenadores de casa sin problemas,dos no tienen ni los drivers,uno con windows 8.1 y los otros con el 7...
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Comprueba si te carga con todo tipo de cargador. En el e5 hd de mi hijo también ocurría esto. No lo detectaba ningún pc de los de casa y solo cargaba con el cargador original. Lo tuvimos que mandarlo a reparar. Cambiaron el micro usb y asunto arreglado
|
|
||||
|
||||
dire una tonteria ,pero a mi me soluciono el problema tenia puesta una funda del chino.
solo cargaba el movil pero no lo reconocia el pc al quitarla asunto arreglado espero que tenga suerte ![]() |
|
||||
|
||||
No es una tontería, a mi me pasaba eso con el cargador que cargaba a ratos y muy poco, y era por que la clavija no entraba del todo
|
||||
|
||||
A mí me pasa con el cargador del lg g3 de mi mujer. Sin embargo con el bq y la funda del chino me carga perfecto. Supongo que será por la clavija que el lg será más corta o ancha y no entra del todo por la abertura de la funda
|
|
||||
|
||||
revisa que no tengas pelusas o algo obstruyendo el conector, que no es la primera vez que lo veo...
![]() |
||||||
|