Home Menu

Menu

Pebble Pebble

Herramientas
Viejo 20/04/15, 15:42:58
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3532 comentarios
Tagged: 436 hilos
Sobre la recepción de whatsapp en el Pebble y alguna duda adicional

Antes que nada, aclarar que me he leído todo el subforo

Me queda alguna duda sobre la recepción de whatsapps en el Pebble... tengo un Gear 2 y desde hace meses, es bastante caótico todo lo referente a whatsapp: los mensajes aparecen encolados cuando llegan varios, si llega uno nuevo aparece el primero sin leer antes... en fin, un jaleo que se inició hace meses cuando Whatsapp decidió que debía cambiar la forma de enviar las notificaciones.

La pregunta es... ¿a día de hoy como os llegan las notificaciones de whatsapp? imagino que no existirá la opción de revisar mensajes ya leídos verdad?.

Por otro lado, tengo otra duda, aunque creo que esto lo tengo más claro... el aparato por sí mismo no te muestra los pasos que realizas cada día verdad? sino que es necesario instalar una app de terceros. La cuestión es... ¿se puede dejar la app activada para que cuente cada paso que das cada día? es decir, no quiero que cuente una carrera o paseo determinado, sino que esté constantemente cuantificando la actividad como hacen otros relojes o pulseras.

¿Me echáis una mano?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 21/04/15, 12:23:02
martineku_37 martineku_37 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (23)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6
Versión de ROM: 9.3
Tu operador: Orange
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenos días!

Pues según mi experiencia, las notificaciones funcionan del siguiente modo:

Te llega la notificación, y aparece en pantalla en el orden que entran al móvil.
Si al llegar las leas o no, o las descartes, se van al apartado notificaciones del menú, en el cual puedes visualizarlas, no sé decirte el número, pero muchísimas...

Por tanto, respondiendo a tu pregunta, si puedes revisar los leídos.

Para la segunda cuestión, estás en lo correcto, necesitas una app de terceros (Misfit por ejemplo) la cual puedes dejar puesta durante todo el día y noche, y creo que alguna de sueño también te deja.

Una vez descargas la app de actividad, el reloj te deja seleccionar si deseas mantener la actividad encendida o la apagas (aparece un hombrecito andando una vez activada), por lo que en tu caso deberías dejar activado dicho apartado.

Espero que te haya servido de ayuda!

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 21/04/15, 12:31:17

Gracias @martineku_37
Responder Con Cita
Viejo 21/04/15, 21:27:06
geco geco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi 5X
Versión de ROM: MIUI 9 Xiaomi.eu
Versión de Radio: Hit FM :)
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 9 comentarios
Efectivamente como dice el compañero las notificaciones de whatsapp llegan al momento y sin retrasos pudiendo luego revisarlas cuando quieras en el apartado de notificaciones. Con la última versión, puedes contestar a los whatsapp directamente desde el movil a través de emoticonos y respuestas que predeterminas tú desde la app como por ejemplo..<<estoy liado ahora te llamo>> o como consideres, es totalmente personalizable. Así que en este apartado funciona a mi parecer de 10.

Respecto a la cuantificación, yo particularmente tengo la app de up de jawbone instalada en el reloj y en el movil. Se queda en memoria y te cuantifica todo los pasos que hagas durante todo el día siendo totalmente transparente para el usuario. Si quieres detalles pues te metes en la app. Lo buebo que tiene es que en el reloj tiene un watchface (creo que missfit también) en el que puedes ver la hora y tu meta conseguida a través de unos iconos. La única cosa que debe intervenir el usuario es la cuantificación a la hora de dormir, es decir, le tienes que decir al reloj que te pones a dormir. A mi particularmente me parece un atraso porque normalmente se me olvida, y si no, se me olvida pararlo al despertarme! Creo que podría ser sencillo el usar el acelerómetro y establecer algún patrón de no-movimiento para saber que estás durmiendo, pero bueno, quizás algún día lo mejoren. Así que respondiendo a tu pregunta, es automático todo menos el tema del dormir y sí, es necesario una app en el teléfono y en el reloj.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/15, 21:31:33

Gracias @geco compi
Responder Con Cita
Viejo 22/04/15, 06:42:55
Pabule Pabule no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+ SM-G955F
Versión de ROM: G955FXXU1AQK7
Mencionado: 0 comentarios
Hola, un pequeño aporte al tema de irse a dormir, la aplicación de Misfit no necesita decirle que te vas a dormir, ella sola lo detecta, y yo por mi experienciencia es muy precisa, lo único que solo te dice el tiempo total que has dormido y de ese tiempo, cuanto ha sido sueño profundo.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/15, 00:05:55
shareuskadi shareuskadi no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Poco X5 PRO
Versión de ROM: MIUI v14
Versión de Radio: STOCK
Tu operador: Vodafone
Cita:
Originalmente Escrito por Pabule Ver Mensaje
Hola, un pequeño aporte al tema de irse a dormir, la aplicación de Misfit no necesita decirle que te vas a dormir, ella sola lo detecta, y yo por mi experienciencia es muy precisa, lo único que solo te dice el tiempo total que has dormido y de ese tiempo, cuanto ha sido sueño profundo.
Pero sincronizas la app misfit del movil con el Pebble? Es que en otro post @jorge_kai dice que le da error al sincronizarla pero o soy muuu tonto que puede ser pero a mi solo me aparece para sincronizarla con sus dispositivos shine y flash pero no sale el pebble.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/15, 08:01:52

Cita:
Originalmente Escrito por shareuskadi Ver Mensaje
Pero sincronizas la app misfit del movil con el Pebble? Es que en otro post @jorge_kai dice que le da error al sincronizarla pero o soy muuu tonto que puede ser pero a mi solo me aparece para sincronizarla con sus dispositivos shine y flash pero no sale el pebble.
cuando se instala la app te da la opción de sincronizar con pebble, pero al menos a mi al hacerlo, se cierra la app... si no haces eso la primera vez e intentas sincronizar luego, ya no te sale la opción de hacerlo con Pebble...
Responder Con Cita
Viejo 28/04/15, 08:45:48
shareuskadi shareuskadi no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Poco X5 PRO
Versión de ROM: MIUI v14
Versión de Radio: STOCK
Tu operador: Vodafone
Gracias. Igual es que la tengo descargada desde versiones anteriores que no se podía. Borraré caché y desinstalaré y volveré a empezar.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/15, 22:26:37
Pabule Pabule no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+ SM-G955F
Versión de ROM: G955FXXU1AQK7
Mencionado: 0 comentarios
Yo no fui capaz de sincronizar la app con el Pebble, lo que hago es mirar los datos en la pantalla del reloj, te va guardando el dato de los últimos siete días. Según he leído la app de android aún no es compatible con el pebble, solo la de iOS.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Pebble

Reglas de Mensajes