![]() |
|
Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
xperia s lt26i no enciende ni carga
Hola muy buenas, tengo un Xperia s lt26i desde hace dos años, nunca dio ningún problema hasta hoy: durante la noche, supongo que la batería se descargó y hoy por la mañana no enciende, ni carga aun dejándolo toda la mañana enchufado, he probado pulsando el botón de encendido y volumen + durante varios segundos y nada (solución que vi en varios otros post y no me funciona), de momento cargando queda, alguna idea? Gracias de antemano
|
|
|
Asi a botepronto se me ocurren varias cosas que yo probaria:
- Otro cargador? Si no se enciende el led de carga, lo mismo puede ser la bateria que el propio cargador. - Te lo reconoce el pccompanion? Prueba a ver si el pc hace algo. - Sacar la bateria, limpiarla y colocarla de nuevo por si es un mal contacto. Y si todo eso falla me temo que al sat. |
|
||||
|
||||
otro cargador no funciono, probé con otra batería y ya encendió, gracias por la ayuda
![]() |
|
||||
|
||||
antes de cambiar la bateria q falla te presentaba el tlf. Mi tlf le doy a prender y se queda la pantalla en retroiluminacion y de hay no carga ni logo de sony ni nada se queda asi un rato
|
|
||||
|
||||
yo también tengo el mismo problemas
Movil con dos años de antiguedad, primero quedo solo encendida la luz roja, y ahora ni eso ¿la solución es cambiar la bateria? |
|
||||
|
||||
una cosa mas el movil se me estropeo despues de venir de correr con el, pero usando un brazalete protector, cuando acabe de correr estuve consultando datos en el endomondo sin problemas, pero luego la pantalla quedo en negro, quedo colgado, finalmente pude hacer un reset (botón encendido+vol +) la bateria marcaba el 38% y de repente salto al 100% ella sola, asi que decidi apagarlo y encenderlo de nuevo, no encendio hasta ahora, en principio encendio la luz roja, ahora ni eso.
¿como podía saber si es un problema de bateria? |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|