|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalar Twrp en lollipop en d855 sin PC
Con esta app ya no es necesario pasar por el Pc para instalar el recovery en lollipop
https://play.google.com/store/apps/d...07.autorecd855 Hay que instalar la app nel movil con lollipop Luego click en flash Twrp, esperar a que termine la app, despues con una app como quick reebot comprobar si todo salió ok Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por valeriog Día 16/04/15 a las 00:02:24. |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a valeriog su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona bien? No me he atrevido ainsralarlo, esta probado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probarlo y funciona genial, acabo de realizar un backup y sin problema, tan solo he tenido ke instalar la app reebot xke no estaba seguro de cual era la combinación para entrar al recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado y funciona perfecto, por cierto cual es la combinacion de teclas para entrar en recovery?
Chincheta ya!! |
|
|
||||
|
||||
|
No se podia hacer con flashify?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y sí, con Flashify se podía hasta donde he leído. Yo empiezo a toquetear mi G3 mañana de todas formas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Le pasa lo mismo que el g2 el g3 ya tiene soporte por esta app GENIAL.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta app ya no es necesario pasar por el Pc para instalar el recovery en lollipop
https://play.google.com/store/apps/d...07.autorecd855 Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Y un título mas decente ^_^ o este post se perderá entre las páginas.
|
||||
|
||||
|
Muy buena esta aplicacion es igual que tenia antes en el LG G2 .
Hace el proceso adb internamente sin necesidad de comandos. |
|
|
||||
|
||||
|
Probado en mi D855 y funciona de maravilla!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hecho, y funciona perfecto, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Como funciona? la instalo y despues? otra cosa, haciendo root en lollipop y gracias a esta aplicacion que instalas el recovery ya podria instalar asi roms no? sin necesidad de bajar a kitkat no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podrias explicar como se hace para instalarlo entonces..? soy bastante novato te lo agradezco
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la noticia
voy a probarlo |
|
|
||||