|
||||
|
||||
Escribir en la SD en Lollipop
Buenas tardes, alguien sabe o hay alguna manera NO siendo root de poner poner el famoso fichero platform.xmlen el móvil para poder escribir en la SD.
Última edición por Ircmer Día 02/05/15 a las 17:21:59 |
|
|
||||
|
||||
Dale permiso al programa concreto. Por ejemplo yo uso es explorer y la primera vez que quise borrar un fichero en sd me desvió para concederle permiso.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a revengeofdoh su comentario: | ||
|
Pero no se supone que le das permiso a un programa si eres ROOT????
Por que el ha preguntado como hacerlo sin serlo... |
|
||||
|
||||
Cita:
No sé puede no siendo root, ni se puede escribir en system. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
lo que me imaginaba, que me tocara volver bajarme a 108, para hacer root,
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo no tengo root y con es-explorer modifico ficheros en sd. La primera vez me pidio permiso con una aplicacion del sistema y a partir de entonces puedo borrar y escribir con ese programa en la sd.
|
|
Si, pero, si por ejemplo, usas una aplicación de camara que no sea la de Sony, no se te permitirá grabar en la SD a menos que sea root., puedes pasar archivos de la interna a la SD, pero los programas no nativos no pueden grabar en la SD por si solos.
|
|
||||
|
||||
el tema es que yo usaba dos aplicaciones para pasar ficheros a la SD inalambricamente: Wifi File Transfer y Airdroid, pero a ninguno de los 2 se les puede dar permisos de ninguna manera tampoco lo solicitan antes de escribir, directamente fallan, entonces solo me queda la opcion de "conectar" el movil al ordenador y eso justamente es lo que no queria, porque la "tapita" al final de tanto abrir y cerrar acabara estropeandose ...
|
|
||||
|
||||
Chicos me está pasando algo raro, haber los expertos Que me pueda ayudar, saque fotos y se guardaba en la sdcard al ir a buscarla al rato se hacían borrado solas, las quiero recupera hay alguna forma!? Y tmb la pregunta dos eliminó videos de la sd o paso cosas y vuelven aparecer los archivos que borre.. Saben como arreglar esto de la sd!? No me deja meter ni sacar archivos de la sd
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo simplemente comparto con windows una unidad o carpeta y con el es-explorer accedo y muevo desde o hasta el móvil incluida la sdcard1, y tengo lollipop stock sin root. Y el es-explorer no es del sistema ni nativo.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a revengeofdoh su comentario: | ||
|
||||
|
||||
claro por eso es, a la interna si que me deja mover cosas, no hay problema, pero yo lo que quería era poder mover cosas a la sd, así evito un proceso, mas que nada por comodidad, pero bueno volví a rootear y ahora ya dispongo de la opción, vuelve a funcionar, jejeje
|
|
||||
|
||||
Hay en google play varios https://play.google.com/store/apps/d...pp.sdfix&hl=es
pero lo del root ya no estoy seguro.. A mi antes de darle parmisos me tenía harto, con root explorer me salía borrando x cosa durante 1 hora o tardaba en mover 20mb 10 minutos |
|
|
Cita:
Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
esta tarde pruebo ese metodo, me gusta, gracias.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|