|
||||
|
||||
Alguien tiene una rom para huawei g7-L03 de mexico.
alguien tiene una rom de g7-L03
|
|
|
Si alguien que lo tenga me pasa un backup de su rom, puedo hacer un zip flasheable para que lo puedas instalar desde recovery
|
|
||||
|
||||
tengo una copia que hice con el recovery, lo unico que no tiene es la carpeta cust, si sirve ime como te lo paso
|
|
|
Cita:
Los archivos que tengan de nombre data y cache no hacen falta, asi ocupa menos y se sibe y descarga mas rapido |
|
Pero necesitaria el cust para hacer la rom completaa
|
|
Tambien si quieres volver a la rom que tenias de serie restauras la copia del recovery y listo
|
|
||||
|
||||
la voy a subir a mega para que veas si puedes hacer la rom, a lo mejor alguien mas la puede ocupar. pero te digo q la carpeta cust no la tengo.
en cuanto termine de subirla te paso el link. |
|
Okey, en cuanto consiga el cust la hago, tu g7 es libre o de operador
|
|
||||
|
||||
de operador nextel, pero ya liberado
|
|
||||
|
||||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
ok gracias
la espero |
|
igual esperando la rom, x cierto como hicieron root y desbloquearon el bootloader de este modelo en especifico g7-L03 saludos y gracias.
|
|
||||
|
||||
el root lo hice por el metodo que esta aca http://www.htcmania.com/showthread.php?t=976550, y el bootloader lo hice mandando el correo a las direcciones q aparecen http://www.htcmania.com/showthread.php?t=949057
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aprovechando este tema alguien me podría decir que diferencia hay (si es que la hay) entre el G7-L01 y el G7-L03 gracias.
Última edición por rafcalar Día 02/04/15 a las 07:29:06 |
|
||||
|
||||
Creo que la diferencia son las bandas en las que trabajan y que el g7-l03 no tiene nfc
|
|
||||
|
||||
Si me imaginaba que era algo relacionado con las bandas pero que mal si no trae nfc pensé que solo lo tenia desactivado por la versión de software ni modo aun así sigue siendo un gran equipo (literal) jajajaja
|
|
||||
|
||||
Si yo le instale la ROM 248 y aparece la opción de nfc pero no se puede activar.
|
|
Ya tengo lista la rom, hoy la instalare para ver que todo va bien y a ver si a partir de mañana la puedo subir
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Ok gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||