|
||||
|
||||
Continuum no funcionará con teléfonos antiguos,
|
|
|
||||
|
||||
limtaciones en un 930? en un 1520? para redimensionar? me suena mas a:
asi nos compraran los nuevos modelos.....que si no no las veremos negra... y asi Microsoft empieza a desdecirse de eso de los lumias se actualizaran todos,claro quitando esto y aquello , al 1020 con la mejor cámara le quitan las actualizaciones de la cámara, ahora esto, bien bien Microsoft. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nogarder su comentario: | ||
|
Que tal saldrá el Asus ZenFone Zoom ZX550 ?
|
Gracias de parte de: | ||
|
Si, LG G4 buena cámara, pero si nos centramos en máxima resolución o zoom, pocas novedades, por eso el Asus X550 (zoom 3x) parece que llama la atención, sino haría falta una fusión del Nokia 808, del 1020, y del Panasonic CM-1... Y luego montado en un móvil potente !
|
|
||||
|
||||
Norgarder te acuerdas la gente diciendo que windows 10 sería la caña
Pues como no cambien de terminal van a disfrutar de una chapuza de w10 |
|
||||
|
||||
Cita:
Curiosamente, yo llevo mucho mas tiempo con windows phone que los que me critican..... He tenido WP7, WP 8 , WP 8.1 y mi padre lleva desde que salio el 530 y ahi va el pobre.... Pues nada, ahi teneis W10 para moviles, que ni se le parece a W10, que ni tiene todo para todos los moviles, y que tampoco es universal..... Siempre habra gente que le parezca igual todo....y querra convencernos de que todo es perfecto.... Un saludete notemania Por cierto, quien pueda/quiera usar continuum que prepare 100 "leuros" para poder tener USB OTG y MHL....casi nada..... |
|
||||
|
||||
Que si majos, que somos unos pobres desgraciados que no tenemos ni idea por seguir con WP....
Ale, os habéis quedado agusto? P.D. Desde el principio de dijo que Continnum no funcionaria con ningún modelo existente, no sé de donde ha salido eso de que funcionaria con el 930 y el 1520... El problema no es el SOC, es el USB C y el protocolo que usas para pasar el video. |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto , la escusa oficial es la falta de potencia de un 930 o 1520 ....para mear y no echar gota... Lo.mejor la gente que dice que el nuevo w10 es igual para todos...sisi |
|
||||
|
||||
Cita:
El dock tiene conector USB C... http://winphonemetro.com/2015/10/acc...uum-windows-10 |
|
||||
|
||||
Cita:
Que desde hace mucho tiempo que se critica a w8.1 por ir en todo detrás de los demás Y desde que salió los primeros rumores de que w10 seria compatible con todos los lumias los pobres desgraciados decian W10 sera la hostia en el 1020 y la camara será super rapida e increible Jajaja pobres de sus seguidores que windows les ha dado nada en la camara al contrario por que va como el culo en w10 y lo de que sería la hostia es la que os han dado por esperar Lo mejor es no actualizarse así por lo menos disfrutareis de la camara Y espero que no sea obligatorio tener más adelante w10 para que podáis actualizar un whatsapp peor que el de los demás S.O Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Microsoft ha dicho que de momento la cámara del 1020 el W10 no hace fotos a 41 MPX, cierto, según ellos arreglarán eso. Todavía no tenemos la versión final de W10, yo no la he probado en el 1020, ni la probaré hasta que no esté la final.
|
|
||||
|
||||
Pue espera espera que hay rumores de que no va salir
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tambien habia rumores de que la camara iba a mejorar mucho en Cyan y resulta que nos dimos de bruces....recuerdo la gente nerviosa por ver cuando iba a salir.......y al final solo mejoro la del 930 y la del 1520...segun mocosoft porque le faltaba hardware tambien , si si, siempre ponen la misma escusa.
Y va , y ademas se me fue el enfoque a infinito..... Aqui las mejoras van por barrios.... |
|
El estilo de Microsoft es llevarnos por el camino que a el más le conviene y asegurarse que los dispositivos más antiguos no funcionan bien. Mantienen las fotos en 5mp porque es lo más compatible con OneDrive. Pienso que hay que ser independiente de compañías y tomar en todo momento lo que sea más útil en función de hardware y de compatibilidad hacia atrás. A la espera de una súper cámara en móvil paso de Continuum.
|
|
||||
|
||||
yo he sido defensor de Windows a capa y espada pero ya últimamente no me gusta el rumbo que esta tomando, es mas, yo he criticado muchas veces a nogarde pero esta vez le doy la razón.
tardanza de win10 que parece cachondeo, ahora quito y ahora pongo, betas que tenían mas funciones que las versiones finales¿donde esta la barra de control de brillo? joder.... cámara del 1020¿que coño pasa con el postprocesado en auto? el balance de blancos. joder otra vez.... en fin.... sigo con mi 1020,que es el segundo,primero uno de 32gb y ahora uno de 64gb, antes tuve un 920, y una hd2 con wp7, pero se me acaban los argumentos. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alfista su comentario: | ||
|
Hechare de menos mi nokia 1020 si sigue las cosas con Windows 10 y consiga el G4
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|