![]() |
|
Programación y Desarrollo para Windows Phone Para temas de programación de software y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo el nuevo Windows Phone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que echais de menos?
Que echais de menos? que aplicacion os gustaria que se desarrollara para windows phone?
|
|
|
||||
|
||||
Un reproductor que lea cualquier archivo video
Sent from my Lumia 800 using Board Express |
|
||||
|
||||
Puestos a pedir,
Un grabador de llamadas de telefono. O por lo menos que si grabas un sonido o conversación, se pueda exportar vía zune. Un organizador de Tiles, o en todo caso poder agrupar apps por temas, no solo por orden alfabetico. Seguro que se me ocurren más. Saludos |
|
||||
|
||||
Mayor personalización del terminal.
|
|
||||
|
||||
Poder cambiar el formato del menú secundario, por ejemplo el tamaño de las baldosas...
En definitiva mayor personalización de la interface principal. Sent from my Lumia 800 using Board Express |
|
Yo un gestor de archivos ya que está capado este sistema por todos los lados al menos poder copiar pegar y o enviar algo a alguier por bluetooth como los windows mobile que desde la llegada de wp ha sido todo una cagada.Esperemos que los de microsoft se den cuenta y rectifiquen un poco su sistema ya que podrá vender mucho como los tipicos lumia pero tard o temprano si no cambian irán a pique.
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
Otra cosa que por pedir que no quede es más desarrollo en el tema de software y gratuito porque enserio que te pongan un juego como el angry en su primera versión y encima de pago... esque manda webos,menos apps de prueba y más gratuitas por dios.
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
![]()
Hola,
Creo que nos falta que se programe la aplicación de HTCmania para WPhone, ¿no?. Saludos, |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una App para youtube
|
|
||||
|
||||
Está metrotube, gratuita y que funciona de lujo...
![]() algo para poder enviar todos los contactos por bluetooth... la aplicacion de nokia... solo lee los contactos de otros dispositivos... pero no envía!!! y de uno en uno no reconoce al manos libres como "dispositivo" (eso si enlaza perfectamente y AD2P funciona de lujo) Es algo que necesito para poder usar el manos libres de mi coche sin tener que marcar desde el movil (es un bluetooth antiguo que no coge la agenda del movil, sino que le tienes que enviar los contactos) |
|
Metrotube no es paga?
|
|
||||
|
||||
Puedes descargartela como version de prueba y va de lujo, si no me equivoco tiene toda las funciones
|
|
Wallapop
|
|
Algo para eliminar la publicidad, ya que en algunas apps puede llegar a ser muy intrusiva
|
|
||||
|
||||
Clash Of Clans
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«