|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: vendo/cambio videojuego THE ORDER 1886 ED.ESPECIAL PS4.MADRID. * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: sony * Modelo: ps4 * Precio: 30 en mano,33 gi * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: No tiene desperfectos. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 2 semanas Sobre el método de pago * Ubicación: madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: correo certificado * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Videojuego de ps4 THE ORDER 1886 ED.ESPECIAL.El dlc esta utilizado. Lo vendo porque me lo he pasado,es un juegazo. Podria cambiar por algo que me interese de ps4,o kit started del s6 o algo que me interese de tecnologia. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por chechu84 Día 28/04/15 a las 10:30:13. |
|
|
||||
|
||||
buah,es verdad jeje,queria ponerlo en ventas no relacionadas.
Haber si algun moderador puede moverlo. |
![]() |
![]() |
||||||
|