![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Buscando stock rom completa KK 4.4.4 para Note 4 N910F
Hola, estoy a la espera que me llegue la placa de mi note 4 muerto y buscando, leyendo y saltando de foro en foro llegué a un foro guiri donde decian que había una stock rom holandesa con kitkat 4.4.4 que se ve que iba fenómeno.
Yo me he puesto a buscar como un loco esa rom y los links de todos los sitios están caidos. Me he tirado unos 4 años con kitkat 4.4.4 (Global) y no he tenido un solo problema hasta ahora con el problema de placa, por eso busco esa versión en concreto (No sé si sigue viva por algún sitio...). Alguien tiene por ahi una KK 4.4.4 de serie (Preferiblemente la versión holandesa) sin ajustes de operador para mi terminal moribundo ?? Si me decís que no está pero teneis la global, también me valdria pero, agradeceria un link donde estruviera completa con todos los archivos necesarios (Tengo el software, odin 3.09 y me falta lo más importante, todos los archivos para él...) Gracias y saludos. Última edición por Murphi Día 13/10/18 a las 21:33:46 |
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues al final llegó la placa y ya la tengo puesta pero viene con marsmallow 6.0.1.
Alguien sabe como pasar de esta a KK ?? Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
Hola Bolche, ahora mismito acabo de postear que ya lo tengo en la 4.4.4 y dejo aquí link al post para que el que venga detrás mío, no tenga que romperse la cabeza y lo haga del tirón:
https://www.htcmania.com/showthread....1#post29477401 Muchas gracias por la respuesta ![]() Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|