Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/04/15, 10:19:06
Array

[xs_avatar]
kohario88 kohario88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Tu operador: Movistar

¿Cargar publicaciones de facebook en scrollview?

Buenos días foreros. Veréis, estoy tratando de hacer que en una pantalla con scrollView se me carguen las publicaciones de facebook desde un perfil concreto. Para que me entendáis mejor:
En un perfil de facebook suelo subir noticias de enlace rápido, es decir, nocicias en las que aparece un titulo, una foto y un pequeño resumen, y cuando clickeas sobre la misma, te redirecciona al sitio en cuestión. Quiero hacer una página llamada noticias que cargue las 5 ultimas publicaciones de ese perfil y que hagan la misma función de link. Cambien pretendo añadir un botón debajo que al utilizarle cargue las 5 siguientes (No quiero que me cargue todas de golpe para no sobrecargar el móvil).

Como ven, la estructura mas o menos la tengo clara pero no encuentro la forma de cargar desde un perfil sus publicaciones. Tan solo me aparecen métodos para hacer la operación inversa, subir a facebook publicaciones de otros sitios. ¿Alguien tiene idea de como podría llevarse a cabo? Mil gracias.

Última edición por kohario88 Día 28/04/15 a las 10:28:34.
Responder Con Cita

Viejo 28/04/15, 14:30:33
Array

[xs_avatar]
oxot oxot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi RedRice
Tu operador: Pepephone
Así a bote pronto te diría que tendrás que buscarte la vida con la api de facebook a no ser que facebook atienda consultas REST o algo así (que no lo sé). Su API está aquí: https://developers.facebook.com/docs/android
y ahí también tienes tutoriales.
En cualquier caso yo recuerdo haber hecho algo similar (pero no para facebook) y lo que hacía era cargar un número de noticias suficientes para rellenar la pantalla (tienes que coger sus dimensiones y saber cuánto va a ocupar cada elemento noticia tuyo) más tres que quedaban fuera por debajo para permitir un cierto scroll.
Y luego, en vez del botón para cargar más, te recomiendo que busques en google "android endless scroll" para que cargue las noticias automáticamente a medida que el usuario va haciendo scroll habia abajo.
Y hasta aquí te puedo ayudar
Responder Con Cita
Viejo 28/04/15, 15:31:56
Array

[xs_avatar]
kohario88 kohario88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Tu operador: Movistar

Muchas gracias :)

Gracias. Mirare lo que me has dicho del scroll y revisare a ver si encuentro algo en la api. Dejare abierto aun el post por si alguien tuviese mas información con respecto a la api pero muchas gracias de verdad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Programación y Desarrollo para Android

Hora actual: 12:51:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /