|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
remote play ps4 y xperia z3
Buenas, queria poner mi problema aqui, ya que he intentado de todo y nunca consigo que funcione bien.
Tengo la ps4 conectada por cable de red directamente al router comtrend gigabite 802.11n de movistar con fibra 100mb,he cambiado de canal el wifi del router, parametros de wifi, etc,etc. Cuando juego con el xperia z3 a la ps4 via remote play, hay cortes, se desconecta, va a tirones, alomejor va bien 30 segundos 1 minuto y tironazo así siempre. Queria saber si soy yo el único desgraciado o hay mas gente que le pasa lo mismo. Un saludo y gracias por echarle un ojo ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo solo lo probé una vez y a los 3 minutos perdí la conexión. Creo que aún está en pañales ese tema. Irán actualizando
|
|
||||
|
||||
Gracias por contestar, y espero que sea asi.
|
|
||||
|
||||
Buenas, queria poner mi problema aqui, ya que he intentado de todo y nunca consigo que funcione bien.
Tengo la ps4 conectada por cable de red directamente al router comtrend gigabite 802.11n de movistar con fibra 100mb,he cambiado de canal el wifi del router, parametros de wifi, etc,etc. Cuando juego con el xperia z3 a la ps4 via remote play, hay cortes, se desconecta, va a tirones, alomejor va bien 30 segundos 1 minuto y tironazo así siempre. Queria saber si soy yo el único desgraciado o hay mas gente que le pasa lo mismo. Un saludo y gracias por echarle un ojo ![]() ![]() Si estás en la misma red, hay una opción en ajustes de la PS4 para conectarte directamente sin necesidad de router. Además, si tienes activado en el Router Upnp y DMZ con ip fija de la play, aún mejor para conectar por wifi. Yo lo tengo así y me va perfecto. Eso sí, jugar con el remote fuera de casa es imposible, al menos en mi caso, he probado de todo y no hay manera. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Tengo el upnp activado y le da igual, tengobel xperia y la ps4 con ip fija y nada, y cuando lo intento por wifi direct el telefono mevdetecta la red de la ps4 pero me pide contraseña al conectar que no se cual es
|
|
||||
|
||||
Tienes vinculado el móvil con la play? Porque igual es esa la contraseña que dices.
En la PS4, ajustes, ajustes de conexión de uso a distancia, añadir dispositivo. |
|
||||
|
||||
Si, sino no podria usar el remote play, por conexion directa o yo no se como se hace o no se puede con el movil
|
|
||||
|
||||
A ver si alguien más puede ayudarte y lo solucionas. |
|
||||
|
||||
Si desconectas los ajustes de ubicación ya no se corta!!! A mi se me cortaba cada minuto y sin ubicación va de lujo.
Última edición por Vinyl Día 05/01/15 a las 21:08:32. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Entonces va bien o no? Porque quiero comprarme una PS4 y un Xperia Z3 y necesito opinion contrastada de como va
|
|
||||
|
||||
Si va bien, tiene una chispa de impug lag pero yo juego bastante, eso si, al modo offline porke al online al ser tan pekeña la pantalla y ese pekeño impug lag no me gusta jugar.
|
![]() |
![]() |
||||||
|