|
||
#1
|
||||
|
||||
xperia m2 d2303 ayuda .
hola buenas tardes . teng el xperia m2 d2303 llevo mucho tiempo con el movil y bueno y para hacer de estas cosillas soy un poco novato jejeje . mi duda es que si a vosotros os pasa lo mismo que ami . que puedo hacer ???? gracias y buenas tardes .
Screenshot_2015-04-26-17-42-28.jpg |
|
#3
|
||||
|
||||
play store no me sale el juego ese y me pone eso de la compatibilidad alguno que tenga el mismo movil os sale el juego ese y que si hay alguna forma para que salga el juego y poder jugar .
|
#4
|
||||
|
||||
Descargas este apk y lo instalas: https://mega.co.nz/#!6thAUK6C!ax30ge...DykNql1cWVPMJs Luego, bajas este zip https://mega.co.nz/#!OtRmDBoR!UMHTMZ...pTVNW5RnAYz6R4 y extraes la carpeta que hay dentro (com.gameloft.android.ANMP.GloftM5HM) en el terminal, en la carpeta /Android/obb/ (si no existe, la puedes crear). Puede ser o en la memoria interna o en la externa.
__________________
|
![]() |
![]() |
||||||
|