Accesorios Samsung Galaxy Note 4 Accesorios Samsung Galaxy Note 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/06/15, 15:17:21
Array

[xs_avatar]
chabel chabel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

funda Led Flip wallet

La cuestión es que, si alguien la tiene o ha tenido tanto ésta como la s view cover, me pueda dar opiniones a ver qué tal o qué tal con respecto a la s view cover.

He visto los post sugeridos, pero me gustaría saber opiniones actuales porque en los post sugeridos, no había ni salido a la venta. Ahora seguro que hay gente con ella.

Es que estoy tentada de comprarla, y no es que con la s view no esté contenta, pero es que vale un pastón, en Samsung mobile. está por 70 euros, madre mía 🙈

Pues eso chicos, espero opiniones.

😘 😘
Responder Con Cita

Viejo 02/06/15, 20:58:20
Array

[xs_avatar]
er__beto er__beto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 sm9005
Tu operador: Yoigo
Mira precio en Amazon, esta más barata. Pero el inconveniente principal de esa funda es que no puedes interectuar con ella como si fuese una sview¿que mínimo que poder contestar una llamada sin tener que abrir la tapa no?
saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/06/15, 23:04:55
Array

[xs_avatar]
chabel chabel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012

pues sí... yo también pienso eso, pero es que se ve tan atractiva... aunque yo también veo más funcional la s view... no sé, no sé...
Responder Con Cita
Viejo 04/06/15, 18:06:12
Array

[xs_avatar]
blackup blackup no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy III,Nexus S I9023 ,Motorola Defy,htc wilfire
Yo tengo la de led y va muy bien pero la quite porque pa sacar una foto con una mano pues muy muy mal
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4 > Accesorios Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 05:24:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /