|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda es original?
Hola estoy negociando con un chico que vende el sgs5 plus, el caso es que me da miedo que sea falso, mas que nada por el precio, esta por estrenar solo abierto para hacer fotos me dice, tiene factura...adjunto fotos y espero que podais decirme y decidirme si comprarlo o no, seria para mi novia.. que puedo preguntarle o decirle que me enseñe para saber si es original?
gracias, saludos. |
|
|
||||
|
||||
Para saber que es original , dile que te enseñe el imei que pone en la factura y despues que encienda el movil y pulse #*06# para comprobar que el numero es el mismo y asi seguro que es original... si quieres rizar el rizo le dices que lo ponga en modo download. Con el movil apagado pulsas boton home + volumen abajo + power y cuando encienda volumen arriba , debe salir un androide verde en grande
|
||||
|
||||
sigo con las dudas, la verdad que por el precio que me lo deja es lo que me hace dudar tanto, 280€. Sigo con dudas que sea original, aunque si que lo parece, y otra duda que tengo, el caso que lo compre, me lo podrian bloquear por imei o alguna cosa de estas raras?
Gracias |
|
||||
|
||||
De precio entra en lo normal... pero dile que lo encienda y que pulse #*06# y que te enseñe que conincide con una foto el imei de la factura y el del telefono
|
||||
|
||||
A ver, te puede enviar las fotos que le de la gana, pero hasta que no veamos si coinciden Imei de factura con el teléfono y el modo download del mismo (Ya para asegurar más que haga foto de lo que le pone cuando está en modo download) no podemos saber si es original o copia.
|
||||
|
||||
Si puedes queda con el antes y prueba a entrar en modo download a ver q sale
|
||||
|
||||
Es lo mejor vas a verlo en persona y le pones el modo download y ya ves si es verdadero.
|
||||
|
||||
Te podrá mandar fotos d Elvis bailando flamenco y lo q el quiera. Mira este enlace
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=990600
|
||||
|
||||
![]() Wallapop se esta convirtiendo en la mejor herramienta desde que inventaron segunda mano