|
||
|
||||
|
||||
¿Usáis ROG o Protector de Pantalla?
Hola a todos, hago este debate para que digamos si usamos el P7 con ROG o Protector de Pantalla, o sin el, y lo mas importante, ¿por qué?
Un saludo
Última edición por Jorgeesp Día 06/06/15 a las 21:39:08. |
|
|
||||
|
||||
Uso el protector de pantalla principalmente porque no noto la diferencia en la pantalla entre FHD y HD, además del ahorro de batería en HD
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a castigra su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo no lo uso.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo no lo uso, y en el de mi hermana tampoco está activado. Principalmente no lo uso porque el movil me va bien en FHD, y lo voy a tener que cargar casi todas las noches lo tenga o no lo tenga. Un saludo
|
|
||||
|
||||
No le uso pero tampoco lo he probado haber que opinais
Saludos |
|
||||
|
||||
Yo si uso el rog, aunque yo lo note, pero me cunde ya que en los juegos me da el doble de fluidez, me dura mas la batería y tengo mas RAM libre
|
||||
|
||||
Yo es que en el momento que me pille una pantalla de 28 pulgadas y era FHD y se ve de categoría entendí que para pantallas de móviles mas de 720 es absurdo...
Es decir, si lo uso, menos consumo mejor rendimiento y mayor batería... y sin perder calidad
|
||||
|
||||
En 2.3 si lo usaba, en 3.0 no lo uso porque la bateria me aguanta de sobras. Un dialo mismo priebo a ver si me da para 2 dias con el modo encendio
|
|
||||
|
||||
Estoy de acuerdo contigo pero eso de sin perder calidad...calidad se pierde y se aprecia en los iconos
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Si he he leído mucha gente que es capaz de apreciarlo, y enserio que yo no se como, porque ponerte el móvil a 10 cm de la cara es absurdo y a una distancia normal... ya hay que tener vista porque el ojo humano tiene unos limites (en cuanto a PPP) no sé, yo soy incapaz de verlo, también es cierto que soy gafotas jaja
|
||||
|
||||
Aunque si que lo noto algo en cuanto a vista(las letras cuando navego por Internet, sin hacer zoom las veo con poca definición, y detalles como ese) , voy a cambiar mi primera respuesta y he de decir que lo tengo a 720p ahora mismo, ya que tengo el p7 algo petado de cosas y ya le toca un reset dentro de poco. Así que por el momento lo tengo en 720p hasta que le haga el reset, pero eso será más tarde ya que ahora ando liado con selectividad y no tengo naaada de tiempo.
|
|
||||
|
||||
No. Uso FHD, para eso tenemos un móvil de 1080...
El gasto de batería es el mismo prácticamente o igual. Es cierto como dice @danielu213 que en emui 2.3 si se notaba, pero en 3.0 no. Para máxima fluidez, root para borrar morralla, controlar las apps y las 3 animaciones en 0,5x. Y muy importante, dejar el launcher emui. Nova no se lleva muy bien con la 3.0..
Última edición por Morphine Día 11/06/15 a las 16:14:37. |
|
||||
|
||||
Bueno pues tras un día de uso, aquí voy a exponer que tal me ha ido a 720. Primero decir que, como dije antes, en cuanto le haga un reset vuelvo a 1080. En fluidez el móvil lo noto más suelto y se desenvuelve mejor. En cuanto a consumo... Opinad vosotros mismos. Ayer a 1080p
![]() ![]() ![]() Hoy a 720p ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno pues tras un día de uso, aquí voy a exponer que tal me ha ido a 720. Primero decir que, como dije antes, en cuanto le haga un reset vuelvo a 1080. En fluidez el móvil lo noto más suelto y se desenvuelve mejor. En cuanto a consumo... Opinad vosotros mismos. Ayer a 1080p
![]() ![]() ![]() Hoy a 720p ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]()
Eso es lo que voy a hacer. Desde ayer que cambie a HD, cuando abro Spotify hay algunas veces que los colores se vuelven mucho más blancos. Los negros se vuelven grises y los grises casi blancos. Cuando me pasa esto me toca cerrar Spotify y volver a abrirlo. Cosa extraña
|
|
||||
|
||||
Eso es lo que voy a hacer. Desde ayer que cambie a HD, cuando abro Spotify hay algunas veces que los colores se vuelven mucho más blancos. Los negros se vuelven grises y los grises casi blancos. Cuando me pasa esto me toca cerrar Spotify y volver a abrirlo. Cosa extraña
![]() Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Este ha sido mi consumo de hoy con ROG:
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
![]() |
![]() |
||||||
|