![]() |
|
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
error sensor dactilar
hola a todos, se me ha jodido el sensor dactilar, me lanza un error que dice esto
Screenshot_2015-04-19-12-05-55[1].jpg he reiniciado, reinstalado y de todo y nada, empezo a no reconocerme la huella y ha acabado asi, en el test que he hecho con *#0*# no da ningun error, habia pensado que era mi dedo pero no jajja, ya estoy tramitando la garantia con orange, creeis que es un fallo de hardware??? muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Vuelve a kit kat y prueba, si te pasa igual debe ser problema de hardware. Yo es que no me fio un pelo de lolli-bug , no funcionan la mitad de los sensores como es debido por culpa de vete tu a saber
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
he vuelto a kitkat y me sigue pasando igual, que putada, sabeis de que manera puedo hacerlo para llevarlo yo a un servicio tecnico sin pasar por la gestion de orange?? me acojona el estado en el que me pueda llegar de vuelta el telefono, es decir, hay manera de llevar directamente yo el telefono al servicio tecnico de samsung y que ellos tramiten la garantia???
Última edición por serginho5 Día 19/04/15 a las 13:56:10 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
es decir, tienen que venir a recogerlo no??? me van a meter un palo que voy a flipar, van a decir que ha sido por mal uso o algo, el telefono ni se ha golpeado ni nada, esto me ha surgido asi por que si
|
|
||||
|
||||
Si está en garantia porque te van a meter un palo ? Eso te lo tienen que arreglar gratuitamente ya verás... tu simplemente limitate a decir que ha dejado de funcionar el lector de huellas. No tienen porque cobrarte ningun gasto ni de envio ni nada
|
|
||||
|
||||
gracias amigo, he hablado con orange y me dicen que puedo llevarlo directamente yo al servicio tecnico de samsung assique mañana lo llevare a ver, es fallo de hardware fijo porque en el test ahora no me dice ni la version, en el de mi novia dice version 4. no se que
|
|
||||
|
||||
A mi por ejemplo se me hinchó la bateria del s4,llamé por telefono a samsung ( de pago 902) y me hice pasar por el dueño del movil ya que era de segunda mano y ellos me dieron las instrucciones para que viniese el mensajero a recogerlo ( normalmente el movil sin bateria y sin cargador pero con la copia de la factura ) Si quieres llama tu a samsung directamente, pero si lo has comprado en una tienda es mejor que vayas alli,o si lo has comprado online pues ponte en contacto con ellos por chat . Lo mas rapido pienso que es directamente con samsung, en una semana lo tienes de vuelta
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
y otra cosa, tendran que abrirlo y que pasa con la estanqueidad??
|
|
||||
|
||||
Bueno la estanqueidad la tienes en la tapa trasera y la tapa del microusb. Le meteran mano por detras y cambiaran simplemente el modulo que falla. No te preocupes
|
|
||||
|
||||
gracias por las respuestas, acabo de dejarlo en el servicio técnico de Samsung en Guzmán el Bueno 11 en Madrid, en principio entra en garantía y dicen que puede ser algo relacionado con la pantalla, nunca lo he mojado, si no fuera resistente al agua en una hora me lo habrían arreglado, al ser estanco necesita por lo visto un proceso de horneado para dejarlo sellado como estaba, en principio no creo que tarden más de dos días en repararlo asique a ver que tal, parece un servicio técnico como dios manda
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
no te lo devolvieron reparado y lo tuviste que llevar otra vez?? directamente te lo dieron nuevo??
|
|
||||
|
||||
Preparate para estar 26 dias sin telefono jajajaja
|
|
||||
|
||||
jajajjaja, joder espero que no, de momento voy subsistiendo con mi s2 rupestre jajaja, menuda diferencia, a ver si al menos me dan uno nuevo
|
|
||||
|
||||
Me dieron uno nuevo.
Tuve que esperar 26 días, ¡una barbaridad!. Espero que tengas más suerte que yo y te tarde menos. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
y como es que te lo dieron nuevo?? no supieron dar con la avería?? te lo dieron nuevo a estrenar?? es que no se donde escuché que cuando te daban uno nuevo realmente no es nuevo, es reacondicionado o algo asi.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|