|
||
|
||||
|
||||
Ayuda a los que sois root con lollipop
Hola a todos:
Me acaban de regalar una funda quickcase de estas inteligentes y necesitaría que alguien que sea root me pase la aplicación del tiempo que lleva lollipop por defecto, que en su dia me cargue porque "me consumían" memoria y ahora quiero verla en la ventanita de turno. Si no es mucho pedir necesito, creo que los tres archivos de la aplicación del tiempo que me cargue (vamos, creo que eran 3, igual eran dos), que me digáis la ruta donde debo pegarlos y que debo hacer para que me aparezca la aplicación y que permisos le debo poner. Todo ello con una explicación "para tontos", porque borrar, se borrar muy bien pero restaurar va a ser que no... Gracias de antemano. Saludos |
|
|
||||
|
||||
añado información:
Soy root y al parecerme cargue el contenido de las carpetas : LGweather y lgweathertheme que están dentro de system/App. la lgweatherservice esta intacta. Necesitaria las dos primeras carpetas e instrucciones para tontos de como volverlas a poner con sus permisos |
|
||||
|
||||
añado información:
Soy root y al parecerme cargue el contenido de las carpetas : LGweather y lgweathertheme que están dentro de system/App. la lgweatherservice esta intacta. Necesitaria las dos primeras carpetas e instrucciones para tontos de como volverlas a poner con sus permisos ![]() Última edición por antilys Día 26/04/15 a las 00:37:59. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias!!
Ya me dices como lo he de hacer para restaurarlas, y con que permisos para que se activen y vuelva a aparecer los widgets y la aplicación..... Con ese tema siempre me he hecho lio. Ya me podía haber metido el dedito en el .... antes de borrar nada...que peligro tengo siendo root |
|
||||
|
||||
Pues descomprimes el zip dentro de system/app y a cada carpeta le das los permisos correspondientes y a los ficheros de dentro los suyos. Si ya tienes una carpeta del weather fijate los permisos que tiene. Son los mismos para todas.
|
|
||||
|
||||
gracias!!
Ya me dices como lo he de hacer para restaurarlas, y con que permisos para que se activen y vuelva a aparecer los widgets y la aplicación..... Con ese tema siempre me he hecho lio. Ya me podía haber metido el dedito en el .... antes de borrar nada...que peligro tengo siendo root ![]() https://mega.co.nz/#!ThhECZ6C!wYyISy...63VPCMfcJr3dL8 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
las he puesto todas. No aparece la aplicación. Mirando he visto que falta también la carpeta LGWEATHER. Abusando de tu amabilidad ..¿podrias subírmela por favor??
|
|
||||
|
||||
Por favor, alguien que me pase esta carpeta completa LGWEATHER. Esta dentro de system/App.
Habia pensado si no se me reactiva el tiempo en pasarleun flasheo por KDZ de la misma room stock que tengo. Siendo root, ¿repondría las aplicaciones que me cargue y por tanto perdería el root teniendo que volvérselo a hacer?? |
|
||||
|
||||
Por favor, alguien que me pase esta carpeta completa LGWEATHER. Esta dentro de system/App.
Habia pensado si no se me reactiva el tiempo en pasarleun flasheo por KDZ de la misma room stock que tengo. Siendo root, ¿repondría las aplicaciones que me cargue y por tanto perdería el root teniendo que volvérselo a hacer?? ![]() |
|
||||
|
||||
Restablecida la aplicación!!. Ahora intento que salga en la ventanita de la carcasa inteligente de LG que me compre y no sale. Me salen todos lo relojes, el reproductor y yan esta. ¿Sabes como se hace para que aparezca??. En el video de demostración de LG de la carcasa si que aparecia el tiempo
|
|
||||
|
||||
Me autocontesto, marcándola en las opciones de la tapa inteligente del teléfono.
La pregunta es ¿ Hay alguna forma en que predeterminadamente me salga la pantalla del tiempo como principal en lugar de la del reloj de turno y para ver el tiempo tengo que desbloquear la mini pantalla. Si no hay posibilidad, ¿Existen algún fondo de pantalla de bloqueo en la que te aparezca el tiempo y reloj. Ya que aparte de los relojes te pone la pantalla de bloqueo con reloj que tengas seria una buena forma de engañar a la funda inteligente |
![]() |
![]() |
||||||
|