Xiaomi Mi Band Xiaomi Mi Band

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/04/15, 11:16:56
Array

[xs_avatar]
laplaga laplaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (74)
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 1,847
Modelo de smartphone: HTC 3300

Han desaparecido los datos de los últimos 3 días

Pues ayer entraba en la app y perfecto, todo contabilizado, hoy entro y veo que desde el martes no hay nada, cuando ayer si estaba. Cosas mas rara hace la mi band

Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

  #2  
Viejo 24/04/15, 11:36:40
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,782
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
A mi ayer me desaparecio la actividad del lunes....misterios.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/04/15, 12:07:42
Array

[xs_avatar]
Quin Diesel Quin Diesel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sevilla, donde solo existe el sus muertos que caló y el sus muertos que frío
Mensajes: 1,652
Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, NOTE, S2, Wave…
Tu operador: Vodafone
A mi no me desaparecio nada, pero si que me salia como recien instalada y pedia usuario y contraseña y no se xq todavia

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/04/15, 22:55:56
Array

[xs_avatar]
EizanErik EizanErik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Reus
Mensajes: 2,037
Modelo de smartphone: Oppo find x3 pro
Tu operador: Yoigo
Yo ya llevo 4 o 5 días perdidos. Y creo que cuando cambio de rom porque justo hoy he cambiado y adios a los ultimos días. uploadfromtaptalk1429908954306.jpg
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/04/15, 01:37:04
Array

[xs_avatar]
NeedForSpeed NeedForSpeed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+ 64GB Gold-Platinum

A mi me ha pasado mas o menos lo mismo, pero ha sido cuando he sincronizado los datos en un iPhone y luego he intentado hacer lo mismo en un Samsung. No se supone que los datos se guardan en la nube?

Si es asi, debería tener los mismos datos en todos los dispositivos. La unica explicación "lógica" es que los datos se guarden en servidores diferentes o tal vez una vez descargados en un dispositivo, se borren de la MiBand.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band



Hora actual: 22:08:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /