|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Triple duda: Paranoid,Aosp,Cyanogenmod
Vereis, me gustaria ponerme de fija la Paranoid oficial, ya que es lo mismo que kk pero mejorado, pero tengo 2 dudas respecto a esa rom y 1 respecto a cm12.1:
Dudas Paranoid: 1. Es lo mismo Aosp que Cyanogenmod? 2.De ser asi, es normal que la batería de cm11 y la Paranoid aparentemente duren lo mismo?? Duda Cyanogenmod 12.1: 1. Duda también valida para la rom anterior; Cuando instalo un tema en una rom como estas, es normal que me parezca que dura menos la batería?? Eso a sido todo, muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Aosp es código abierto que libera google. Cyanogenmod es código modificado ya, y que tiene añadidos.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Aosp es la base de todo.
![]() XIAOMI REDMI NOTE 5 + MIUI 9.5 Global Stock - Oreo 8.1 Blackberry 8520 y 9300 → Galaxy Ace (5830M y 5830L) → Huawei G510 → Galaxy S3 Mini → Huawei Y300 → Moto G 2013 → Moto G 2014 → Galaxy S4 → Galaxy S7 Edge → XIAOMI Redmi Note 5
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Mira los kernels que hay, y lee lo que comenta la gente. Yo personalmente, casi nunca uso custom kernels. Me han dado mas problemas que beneficios.
|
||||
|
||||
pero para este tipo de rom que dura menos la batería??
|
|
||||
|
||||
A ver la duración de la batería depende de muchos factores. Sobre todo de la optimización, también depende de que aplicaciones usas. Hace tiempo los servicios de google drenaban la batería, ahora ya no tanto. Depende de si usas mucho WiFi o 3g... Prueba y decidete.
|
||||
|
||||
A ver la duración de la batería depende de muchos factores. Sobre todo de la optimización, también depende de que aplicaciones usas. Hace tiempo los servicios de google drenaban la batería, ahora ya no tanto. Depende de si usas mucho WiFi o 3g... Prueba y decidete.
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es que no las hay. Había una cm11 y era mala. Solo hay lollipop. Hay que modernizarse o morir.
|
||||
|
||||
Pues a mi el último build de cm11 de luka (fecha 19) me iba muy bien tanto en batería como en optimización y la Proudroid también KK me iba bien, ambas usadas al rededor de una semana ... Me falta probar esta que creo que la quedare un buen tiempo, solo que el trabajo no me da espacio
![]() XIAOMI REDMI NOTE 5 + MIUI 9.5 Global Stock - Oreo 8.1 Blackberry 8520 y 9300 → Galaxy Ace (5830M y 5830L) → Huawei G510 → Galaxy S3 Mini → Huawei Y300 → Moto G 2013 → Moto G 2014 → Galaxy S4 → Galaxy S7 Edge → XIAOMI Redmi Note 5
|
|
||||
|
||||
para mi ese es el problema, no tengo un tiempo excesivamente reducido y noto el deficit de tiempo por asi llamarlo, las otras roms que dijiste no me suenan la mayoría, pero las hecharé un ojo en un par de semanas o asi
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues yo mañana tengo un hueco y creo que probaré esta AOSPA le traigo muchas ganas. Ya que para mi trabajo necesitó el móvil funcional y estos días me ha estado fallando esta ROM sobre todo hoy me dio unos lagasos de la madre y era cuando mas lo necesitaba! Aun no me acaba de convencer del todo Lollipop.
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|