|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto 360 Motorola Moto 360 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me recomendáis compra el moto 360 dorado
pues eso chicos ahora que esta en 199 euros el dorado y me gusta, queria saber si me recomendais comprarlo ahora o no?, o esperar a el nuevo modelo? y que os parece el dorado, es mas de chicas ? o lo podemos llevar los chicos ?, gracias por vuestros comentarios
Última edición por caimann Día 05/06/15 a las 17:45:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente no me gusta el dorado pk precisamente no lo veo muy dorado...jejejeje. Lo veo mas tirando a bronce y parece un quiero y no puedo. Yo le compré el plata a un compañero del foro que además le añadió una correa plateado de amazon y tengo que decir que me encanta. Y lo de esperarte al nuevo te diría que si...y no pk no funcione bien excepto la batería(comparado con otros relojes) sino por ver como será el nuevo modelo y que precio tendrá... Aunque no creo que baje de los 249€. En fin, es mi opinión,espero haberte ayudado compi. Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el dorado desde hace un par de semanas, justo cuando ECI bajo el precio la primera vez y estoy encantado. Vi los tres en la web y quería el negro. Fui a la tienda a probármelos y el negro lo descarte, no me gusto...
El plata me gustaba mucho, pero es como la mayoría de relojes que tengo, y el dorado me llamo la atención y ese fue el elegido jejeje Creo que es el menos visto y el menos elegido por aquí, pero yo estoy encantado! Mi consejo! Si tienes una tienda cerca ves y pruébatelo Ahora te mando una foto... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente lo veo muy llamativo, muy arreglado, a no ser que vayas siempre con traje de chaqueta.
|
|
|
||||
|
||||
|
el reloj hace su función, yo lo tengo en negro y me encanta, además tengo puesta la esfera de un carrera 5 en negra, y me gusta más aún....
respecto a esperar al modelo nuevo... nunca te comprarías nada tecnológico.... cada 6. eses sacan algo nuevo... si te gusta te lo compras y punto! es lo que hice yo, y me lo compre ara un mes
|
||||
|
||||
|
bueno pues lo he pillado hoy en amazon en dorado que a bajado 15 euros, con lo cual lo he comprado en 185 euros , que creo que es un precio muy bueno, ya os contare mi experiencia, gracias compis por vuestros comentarios
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||