ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/03/10, 00:38:59
Array

[xs_avatar]
lolillo49 lolillo49 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

Ser root y no tener room

Buenas,despues de mucho y trabajo y con ayuda he conseguido ser root, mi problema viene cuando intento meter alguna room.
Como dice la gente lo que hago es meter la rom comprimida en la raiz de la sd y cuando le doy a flash...tal tal tal me pone un mensaje diciendo algo de "aborted" y no me instala la nueva room.
Sigo teniendo la room original,o eso creo,pasa algo ser root y no tener una room cocinada?es que me he rallado un poco,recibire las actualizaciones via ota? por favor que alguien me eche un cable.

Gracias
He probado tambien a realizar un backup,despues un wipe y despues instalar la room y me sigue dando el mismo problema...ya no se que hacer
Responder Con Cita

Viejo 22/03/10, 00:48:29
Array

[xs_avatar]
cybertus cybertus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Esperando al Nexus 4 16GB
Tu operador: Vodafone
Se me acaba de ocurrir.. porque a mi tambien me acaba de dar aborted. Le das al trackball para confirmar? Esque yo le di a otra tecla sin querer y quien sabe... jeje
Responder Con Cita
Viejo 22/03/10, 00:54:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

siiii, le doy al trackball y me da el error de aborted...
Responder Con Cita
Viejo 22/03/10, 01:05:59
Array

[xs_avatar]
cybertus cybertus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Esperando al Nexus 4 16GB
Tu operador: Vodafone
Ah pues entonces si que ni idea jaja puedes poner el enlace del que te descargaste?
Responder Con Cita
Viejo 22/03/10, 13:49:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues los dos que he probado,me los he descargado de esta pagina. Hay una cosa que no se si tendra algo que ver y es que en mi mac cuando me descargo cualquier cosa que este comprimida,automaticamente la descomprime sola y yo la tengo que volver a comprimir para meterla en la raiz de la sd,tendra algo que ver??
Responder Con Cita
Viejo 22/03/10, 15:13:53
Array

[xs_avatar]
guigue guigue no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Moto Z Play
Tu operador: Pepephone
a mi me paso ayer lo mismo, lo que hice fue descargar las rom con el firefox, asi no se descomprimen, y pude instalarla sin problemas
Responder Con Cita
Viejo 22/03/10, 15:53:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

voy a probar guigue
Responder Con Cita
Viejo 22/03/10, 16:10:06
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por lolillo49 Ver Mensaje
pues los dos que he probado,me los he descargado de esta pagina. Hay una cosa que no se si tendra algo que ver y es que en mi mac cuando me descargo cualquier cosa que este comprimida,automaticamente la descomprime sola y yo la tengo que volver a comprimir para meterla en la raiz de la sd,tendra algo que ver??
Claro que tiene algo que ver, el zip normalmente va firmado, y si no hay firma, la ROM (que no se dice room (habitacion en ingles) y si ROM (memoria Read Only Memory)) no se instala...
Responder Con Cita
Viejo 22/03/10, 16:32:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Chicos llevabais razon,cuando se me auto-descomprimia la volvia a comprimir yo y el mensaje que me decia era que no podia verificar la firma y me lo abortaba,me la he descargado con firefox y de puta madre!!!! tengo instalada la 2.0 de modaco y va como un autentico tiroooo!!!!! gracias a todos por las respuestas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Hora actual: 06:44:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /