|
||
|
||||
|
||||
Ser root y no tener room
Buenas,despues de mucho y trabajo y con ayuda he conseguido ser root, mi problema viene cuando intento meter alguna room.
Como dice la gente lo que hago es meter la rom comprimida en la raiz de la sd y cuando le doy a flash...tal tal tal me pone un mensaje diciendo algo de "aborted" y no me instala la nueva room. Sigo teniendo la room original,o eso creo,pasa algo ser root y no tener una room cocinada?es que me he rallado un poco,recibire las actualizaciones via ota? por favor que alguien me eche un cable. Gracias He probado tambien a realizar un backup,despues un wipe y despues instalar la room y me sigue dando el mismo problema...ya no se que hacer |
|
|
||||
|
||||
Se me acaba de ocurrir.. porque a mi tambien me acaba de dar aborted. Le das al trackball para confirmar? Esque yo le di a otra tecla sin querer y quien sabe... jeje
|
|
||||
|
||||
siiii, le doy al trackball y me da el error de aborted...
|
|
||||
|
||||
pues los dos que he probado,me los he descargado de esta pagina. Hay una cosa que no se si tendra algo que ver y es que en mi mac cuando me descargo cualquier cosa que este comprimida,automaticamente la descomprime sola y yo la tengo que volver a comprimir para meterla en la raiz de la sd,tendra algo que ver??
|
|
||||
|
||||
a mi me paso ayer lo mismo, lo que hice fue descargar las rom con el firefox, asi no se descomprimen, y pude instalarla sin problemas
|
|
||||
|
||||
voy a probar guigue
|
|
||||
|
||||
pues los dos que he probado,me los he descargado de esta pagina. Hay una cosa que no se si tendra algo que ver y es que en mi mac cuando me descargo cualquier cosa que este comprimida,automaticamente la descomprime sola y yo la tengo que volver a comprimir para meterla en la raiz de la sd,tendra algo que ver??
![]() |
|
||||
|
||||
Chicos llevabais razon,cuando se me auto-descomprimia la volvia a comprimir yo y el mensaje que me decia era que no podia verificar la firma y me lo abortaba,me la he descargado con firefox y de puta madre!!!! tengo instalada la 2.0 de modaco y va como un autentico tiroooo!!!!! gracias a todos por las respuestas
|
![]() |
![]() |
||||||
|