|
||
|
||||
|
||||
Despues de casi 6 meses encantado, creo que me paso al S5
Muy buenas.
Escribo este post porque, después de estar casi 6 meses con mi LG G3, las cosas, en lugar de mejorar, van de malo a peor. No comprendo como un terminal de 500€, a medida que van saliendo actualizaciones de software, en lugar de mejorarlo, lo van empeorando. El fallo de la vibración al 99% de carga, el de UI se ha detenido y la alarma, que suena cuando le apetece, hacen que me vuelva a Samsung. He de decir que no soy Root ni nada por el estilo; unicamente llevo software y actualizaciones oficiales. Es una pena, porque dudo que vuelva a invertir un solo € en comprar un LG. Un saludo.
|
||||
|
||||
Yo lo de la alarma no me pasa, pero el resto estoy de acuerdo. Esperaremos un poco más y nos plantearemos en change.
Salu2 |
|
||||
|
||||
Pues yo soy stock y sin root ni nada y 0 problemas. Desconozco por qué os pasa esas cosas, ya que no dais datos, pero os aseguro que no soy el único al que le va BIEN en stock.
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo tb soy stock, y lo del fallo del IU ley la solucion, pero es temporal. A la que apagas el movil vuelve a salir.
|
|
||||
|
||||
Pues a mi de los fallos que comentas, solo me sale a veces el del 99% el resto nada de nada...
|
||||
|
||||
Crees que pasando al SGS5 se solucionan los problemas? Los problemas que mencionas existen en cualquier Android.... si das un cambio que sea para mejor (Ejemplo: SGS6 Edge o Iphone 6 Plus) el LG G3 está un paso por delante que el SGS5, saludos y suerte
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pitbull76 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo me planteo el s6. De iphone acabe muy quemado.
|
|
||||
|
||||
Vas de g3 al s5? creo que vas a pasar de guatemala a guatepeor.
nunca tuve el g3 ni el s5, pero tuve el s4, y ya te digo yo que el fallo ese de la carga no lo tiene el samsung pero a reinicios por hora te vas a aburrir. estas mirando la galeria un reinicio, que estas habalndo por whats otro reinicio... y así mil y una veces. y la putada que con lg puedes hacer root cambiar rom y santo remedio. con samsung haces root y metes rom y te quedas sin garantía por el puto knox. y no solo el tema de los reinicios que hay mil cosas, pero ese es el que mas me desesperaba a mi. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Estoy en eeuu y tengo 2 amigos que tienen s5 que me pidieron g3, yo con las actualizaciones cada vez funciona mejor, lo de la alarma jamas me ha pasado y lo del 99% que se demore 10 minutos en cargarse, pero despues en bajarse de 100% a 99% se demora muchisimo, me da igual, no soy maniatico por un numerito
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Alundra su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues parece ser compañero que al único que le ha ido empeorando con las actualizaciones ha sido a ti, hiciste hard reset cuando actualizaste de 4.4 a 5.0 ? lo del fallo de la batería al 99% me ha pasado a mi y ya se ha comentado en este foro incluso con un reporte oficial del SAT de LG España que están trabajando en subsanarlo, lo de system ui nunca me ha pasado y no te puedo ayudar.
|
|
||||
|
||||
En poco cambio mi LG G3 por una blackberry 8520
![]() |
|
||||
|
||||
El problema es que somos conformistas por naturaleza.
No podemos gastarnos el dineral que vale este terminal y conformarnos con el hecho de que todos los Android dan problemas. Respecto a comprar el S6....ni de coña me gasto ese capital cuando hace 6 meses me he gastado una pasta en este G3. Al pasar de Kitkat a 5 no hice hard reset. Me he planteado el hacerlo, incluso meter root y una rom fiable, el problema es que no tengo ganas de volver a configurar desde 0 mi terminal en cuanto a programas, contactos, configuración de sistema....
|
||||
|
||||
Haz una copia de seguridad y reseteas, de todas maneras si cambias de terminal va a ser peor pues tendrás q meternos vez todo
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a V@ck0n su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Que tal amigo chesco bajas. Mira sinceramente cada g3 es un mundo y pues date la oportunidad de hacerlo root he instalar una rom que veras no te arrepentiras respecto a lo de los contactos si los tienes guardados en tu cuenta se sincronizaran. Prieba antes de cambiar ho tengo los 2 y sinceramente me quedo con el g3
|
|
|
||||
|
||||
No has leido los problemas que ha dado el S5?
Porque si los lees creeras que el G3 con tus problemas va mejor
||||||
|