![]() |
|
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dudas sobre root y kernel
Buenas tardes.
En primer lugar se que las preguntas que voy a hacer son preguntas estupidas, y que mas de uno me querreis matar por ellas, pero estoy seguro de que a alguien (a parte de mi) le vendrán bien las respuestas. Las preguntas son dos: 1. ¿Si hago root a mi moto g podré seguir actualizandolo via OTA con normalidad? 2. ¿Si le instalo un kernel podré actualizarlo tambien con normalidad? Se que a muchos os parecerán preguntas mas que estupidas, pero la respuesta me vendría bien, no vaya a ser que meta la pata y... Gracias de antemano. pd: Tengo la stock 5.0.2 |
|
|
||||
|
||||
si modificas el sistema la ota te llegara pero al instalar la ota te saltara error porque esta rooteado, o por su kernel entonces si quieres que no te ocurra ningun error no se puede modifcar lo que ya se es original tendrias que desrrotearlo y volver a instalar la rom original para q no sufran errores asi es siempre saludos
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
en el supersu entras luego te vas ajustes y bajas casi al final hay una opcion que dice desrooteo completo lo seleccionas y eso es todo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
no es necesario abri un hilo ya hay un tema donde se responde a tus preguntas favor de leer para no habrir este tipos de hilos ya se acomentado asta el cansancio del as mismas preguntas
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=792626 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|