|
||
|
![]() |
![]() |
LG G3 Todo sobre el LG G3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rayones en la lente de la camara. ¿Alguna solucion?
Hola amigos.
Tengo desde hace apenas dos semanas y algunos dias este terminal, el Lg G3. Lo he llevado desde el primer momento en la funda Spigen, y no lo he sacado para nada de ella, y he observado que el cristal de la camara esta bastante rayado.. He estado leyendo que en el G2, le aplicaban pulimento o pasta de dientes hasta eliminar una capa oleofobica y dejar el zafiro al descubierto. ¿Sucede lo mismo en el G3? Por que no he encontrado informacion de ningun tipo acerca de este.. Gracias de antemano, y un saludo! |
|
||||
|
||||
Yo la tengo también rayada, pero las fotos las hace bien ,mientras sea así no la tocó,luego tendrás que estar b limpiando la cámara cada vez que haces una foto para que la haga bien.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo lo tengo casi 1 año con una funda del chino y 0 rayones
![]() |
|
|
||||
|
||||
yo en el primero que tuve me paso igual.. en este ya no porque he sido mas precavido
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo le compré una funda la primer semana, pero lo tuve varios días sin nada. Y tampoco entiendo como se puede rayar si se tiene algo de cuidado. Pero bueno, si la cámara funciona bien...
|
||||
|
||||
hombre al ser cristal templado no es imposible que se raye
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues mirad chicos, compre el movil, y antes se sacarlo de la caja fui a unos chinos y compre una hasta que me llegara la SlimArmor de Spigen. En ningun momento lo he sacado de la funda, salvo el dia que la saque de una para meterla en la otra. Y la verdad es que nunca llevo el movil con nada en el bolso, llevo el movil y nada mas. Yo tampoco me lo explico y me tiene bastante "agobiado"...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sabeis si el g3 tiene cristal de Zafiro en la camara como el G2?? Por que en ese caso podria plantearme llevarlo a un relojero para que quitara la capa polarizada o antihuellas que tuviera..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Si, se lo que es, y tengo uno puesto en la pantalla practicamente desde que lo compre, y no tiene ni un solo arañazo. Por eso me extraña que el de la camara esté como está...
|
|
|
||||
|
||||
A ver si consigo hacerle una foto que se vea y la subo..jeje |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Comprando los protectores de cristal templado Nillkin te vienen unos protectores de diversos tamaños para la lente de las camaras y un par d ellas valen para nuestro G3;)
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|