![]() |
|
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Posedores de Galaxy S5 en Mexico
Buen dia habro tema para ver todos los posedores de un galaxy s5 en mexico
Para hacer consultas de nuestro equipo, novedades y demas Yo poseo un galaxy S5 de telcel modelo SM-G900M que recomendaciones y aplicaciones podemos tener en nuestro equipo Espero sus comentarios Última edición por Carin tigre Día 16/04/15 a las 15:38:11 |
|
|
De Mexico tambien y con un S5
|
|
||||
|
||||
de mexico tambien, con la rom lollipop 5.0 d mexico, root
|
|
||||
|
||||
batusken como le hiciste. Ya vi el hilo donde muestran un procedimiento pero es para la F no se como seria para la M
|
|
|
Cita:
|
|
Uno más... Con la ROM Urke...
![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos, yo tengo un G870 (samsung s5 active) y lastimosame no hay nada para ese modelo
|
|
||||
|
||||
Hola! tengo un s5 SM-900M (telcel) quiero actualizarlo a lollipop, pero primero quiero pasar a rom stock oficial, pero en sammobile encuentro muchos firmware con difierentes PDA Y CSC, puedo instalar cualquiera de ellas? o forzosamente tengo que instalar alguna con el mismo PDA Y CSC? saludos
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Facil en realidad hay 2 procedimientos q conosco, uno es por medio d odin y CF-Auto-Root-klte-klteub-smg900m y el otro es metiendo un recovery a tu s5 despues flashear un zip con el super user, los 2 casos suben knox
|
|
||||
|
||||
Hay alguna manera sin subir Knox
|
|
si pero tienes que bajar a kitkat con cierta version de kernel
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=936639 debiera también aplicar para nuestro modelo yo no lo e probado ya que desde el primer día tengo el knox 0x1 |
|
Hola de mexico tambien, s5 lollipop telcel 5.0 d mexico, root, con el root uso, android firewall, con esa app le doy permiso a las aplicaciones para usar internet, 3g o wifi, wifi las tengo todas pero 3g restrinjo, por que no tengo plan de datos, y tambien uso FolderMount, esa es para instalar en la micro sd, apps y juegos, no me a fallado con ninguno, y de esa manera se libera mucho espacio.
|
|
||||
|
||||
Que tal. De México también. Con el modelo que vende telcel.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|