|
||
|
||||
|
||||
Teléfono mojado por conector de carga
Hola amigos, anoche mi hijo sin querer me mojo un poco el movil por la parte de abajo. Al principio no le di importancia porque fue muy poco y solo tenia un poco de agua, le quite la tapa y lo seque porque pensaba que no era nada, mi sorpresa fue cuando al querer desbloquear no iba. Lo puse en arroz y esta mañana solo se enciende el led. La pantalla no da señales de vida, y si tiene mas cosas las desconozco.
Algún consejo.. Ayuda... Etc. Siento que esto puese ser una despedida del foro... Joeee.. Que mala suerte. Un abrazo a todos y gracias por la ayuda compis
|
||||
|
||||
Hola amigos, anoche mi hijo sin querer me mojo un poco el movil por la parte de abajo. Al principio no le di importancia porque fue muy poco y solo tenia un poco de agua, le quite la tapa y lo seque porque pensaba que no era nada, mi sorpresa fue cuando al querer desbloquear no iba. Lo puse en arroz y esta mañana solo se enciende el led. La pantalla no da señales de vida, y si tiene mas cosas las desconozco.
Algún consejo.. Ayuda... Etc. Siento que esto puese ser una despedida del foro... Joeee.. Que mala suerte. Un abrazo a todos y gracias por la ayuda compis ![]() ![]() Cuando se pone en arroz lo ideal es dejarlo 24/48 h sin tocar !! y siempre intentando quitar todo lo que sea posible (tapa trasera,batería, etc.), de todas maneras la esperanza es lo último que se pierde vuelve a ponerlo en arroz y espera 24h si no hace nada te recomiendo ir a un técnico y que le peguen un baño en alcohol isopropilico a ver si revive. Suerte ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola Compañero me sabe muy mal lo que te ha pasado, inténtelo dejar mas tiempo en Arroz y sécalo con un secador pero con un paño encima para que no pille mucho calor y si no, pues lo mejor que lo lleves al un Técnico y que te lo mire a ver si le puede hacer algo, la verdad si que es mala Pata la Verdad!!
Bueno como ya te han dicho la esperanza es lo ultimo que se pierde, así que intenta todo lo que puedas que nunca se sabe!! Un Saludo y Suerte Compi!! ![]() Última edición por ricard33 Día 17/04/15 a las 12:57:19. |
|
No mencionas si le quitaste la batería antes que nada... y eso es lo que hay que hacer siempre en estos casos.
Probar a encenderlo antes de estar seguro al 110% de que estaba seco tampoco fue buena idea... y como método de secado, el arroz puede ir bien, si tienes bolitas de silicagel aun van mejor, pero mi preferido, si se puede, es dejar el terminal (abierto, desmontado en lo posible y sin batería) al sol dos o tres horas... mano de santo. Lo que ocurre es que, en tu caso, el agua fue a parar a una zona delicada, porque el conector USB (recuerda que sirve para cargar, pero también puede alimentar un dispositivo externo) tiene una conexión casi directa con los circuitos de carga y en él está disponible bastante de la corriente que puede entregar la batería, por lo que es donde más fácilmente se puede producir un corto.
|
||||
|
||||
No mencionas si le quitaste la batería antes que nada... y eso es lo que hay que hacer siempre en estos casos.
Probar a encenderlo antes de estar seguro al 110% de que estaba seco tampoco fue buena idea... y como método de secado, el arroz puede ir bien, si tienes bolitas de silicagel aun van mejor, pero mi preferido, si se puede, es dejar el terminal (abierto, desmontado en lo posible y sin batería) al sol dos o tres horas... mano de santo. Lo que ocurre es que, en tu caso, el agua fue a parar a una zona delicada, porque el conector USB (recuerda que sirve para cargar, pero también puede alimentar un dispositivo externo) tiene una conexión casi directa con los circuitos de carga y en él está disponible bastante de la corriente que puede entregar la batería, por lo que es donde más fácilmente se puede producir un corto. ![]() Solo se enciende el led pero la pantalla no.
|
||||
|
||||
Espero que se te solucione, pero como recomendación general a todo el mundo, no es aconsejable una cosa que veo mucho, y es dejar jugar con el móvil a los niños pequeños. Para eso hay que tener a mano uno que ya esté roto o averiado y así el "nene o la nena" ya no llorará. O mejor aún, acostumbrarles a que con las cosas de los mayores "no se juega". Suerte compañero.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como comenté una vez en el foro, no le dejo coger mi móvil ni a mi santa madre.
![]() Suerte y que se solucione el tema, @Riconen ![]()
|
||||
|
||||
![]() Suerte y que se solucione el tema, @Riconen ![]() ![]() Y no se lo dejo ni a mi mujer ni a nadie. La mala suerte ha sido que mi hijo se puso malo ayer con el virus del estomago, con tan mala suerte que fue a vomitar ( ya no tenia nada en el estómago y solo era líquido) y el movil lo tenia en el sofa y los dos estábamos sentados. Con la mala suerte que al vomitar cayó un poco en esa parte del móvil... Asique ya veis... Algo asqueroso, triste, y con mala suerte.. En fin las cosas pasan así Espero que se te solucione, pero como recomendación general a todo el mundo, no es aconsejable una cosa que veo mucho, y es dejar jugar con el móvil a los niños pequeños. Para eso hay que tener a mano uno que ya esté roto o averiado y así el "nene o la nena" ya no llorará. O mejor aún, acostumbrarles a que con las cosas de los mayores "no se juega". Suerte compañero.
![]()
|
||||
|
||||
![]() Suerte y que se solucione el tema, @Riconen ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que mala suerte Riconen.... Ojalá encienda, o te lo puedan arreglar de forma economica....seria una pena perderte tan pronto...al G3 (como modelo) le queda mucha guerra que dar.
Espero que tengas suerte compañero. Saludos. |
|
Pues mira lo que te digo... el vómito no es agua pura, su nivel de acidez e impurezas es probable que lo haga bastante más conductor y, por lo tanto, es más fácil que provocara un cortocircuito si entró directamente en el conector USB. Si fue eso, tampoco habrías tenido tiempo de sacar la bateria antes de que fuese tarde.
|
||||
|
||||
Pues mira lo que te digo... el vómito no es agua pura, su nivel de acidez e impurezas es probable que lo haga bastante más conductor y, por lo tanto, es más fácil que provocara un cortocircuito si entró directamente en el conector USB. Si fue eso, tampoco habrías tenido tiempo de sacar la bateria antes de que fuese tarde.
![]()
|
||||
|
||||
Bueno amigos, lo he llevado a un servicio que arreglan móviles y me han dicho que lo bueno es que es reciente. Que van a desmontarlo y ver si es poco y lo pueden solucionar (35-50€). Pero al no ir la pantalla y entrar en "liquido" por el conector de carga y tener las conexiones de la pantalla por esa zona igual puede estar dañadas mas cosas(180€ mínimo) asique me queda esperar... Ojala tenga fácil solución... Yo tampoco quiero irme de este foro..
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Bueno amigos, lo he llevado a un servicio que arreglan móviles y me han dicho que lo bueno es que es reciente. Que van a desmontarlo y ver si es poco y lo pueden solucionar (35-50€). Pero al no ir la pantalla y entrar en "liquido" por el conector de carga y tener las conexiones de la pantalla por esa zona igual puede estar dañadas mas cosas(180€ mínimo) asique me queda esperar... Ojala tenga fácil solución... Yo tampoco quiero irme de este foro..
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG-D855 |
![]() |
![]() |
||||||
|