|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Nexus 5 16gb Negro (110€) * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Google (LG) * Modelo: Nexus 5 (16gb) Negro * Precio: 110€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: No funciona el sensor de giro casi nunca. * Estado del producto (de 1 a 10): 7 * Tiempo de uso del producto: 12-14 meses aprox. Sobre el método de pago * Ubicación: Ciudad Real * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: INLUIDO en el precio. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Lo pongo a ese precio porque me da pena que se despiece para sacar prácticamente lo mismo. Solo se vende el terminal tal cual, sin accesorios a excepción de una funda. Estéticamente está bien, siempre ha estado con protector de pantalla y funda. El único problema es que el sensor de giro, gira la pantalla casi nunca y cuando quiere. Yo lo he estado usando hasta ahora y excepto eso lo usaba con normalidad. Tiene Android 5.1 sin root ni nada. Limpio. No necesito cambios ni acepto ofertas absurdas. Gracias. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por chiriler Día 07/05/15 a las 18:21:48. |
|
|
||||
|
||||
Buenos dias.
Si todavia lo tienes me interesa. Saludos! |
|
||||
|
||||
Mps respondidos. Está calentito. Os comento como va la cola a día de hoy:
1.- miansaji 2.- yayo 6649 3.- truspi Lógicamente lo he hecho por orden horario de mensaje recibido tanto en mp como en este post. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Siento la tardanza, tuve que salir de viaje imprevisto y no pude responder los mps de miansaji, le acabo de dejar un mp.
Lo siento de veras, ahora ya estaré por aquí durante toda la semana. |
|
||||
|
||||
Hola, estoy interesado.
Todavía lo tienes? |
|
![]() |
![]() |
||||||
|