Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Ver resultado de la encuesta: Cual escogéis?
Moto G 3 50.00%
Jiayu S3 3 50.00%
Votantes: 6. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/04/15, 16:57:44
Array

[xs_avatar]
xQuilesXx xQuilesXx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 2
Tu operador: Movistar
Moto G 2015 vs Jiayu S3?

Hola, voy a cambiar de móvil y estos dos terminales tienen excelentes opiniones positivas y el mismo precio prácticamente, me gustaría saber vuestras opiniones sobre cual escogeríais y porque.
Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 27/04/15, 07:52:14
Array

[xs_avatar]
"LUIS-DANIEL"
Usuario invitado

al parecer gana en jiayu en hardware pues tiene casi el doble que el moto g, ademas de que esta muy bonito el diseño y una buena camara, pero yo me iria por el moto g 2015 por las garantias, refaciones, accesorios,ya que para ese celular como es marca jiayu, que no es mala alcontrario es buenisima, pero por los terminos de garantia, y encontrar accesorios y refaciones, me quedo con el moto g ambos son excelentes terminales.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/15, 07:58:51
Array

[xs_avatar]
DTM98 DTM98 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Moto G 3ª Generación

Si quieres un terminal que tenga el doble de cosas pero la fluidez se vea afectada en un año, ve a por el jiayu.

Si lo que quieres es un terminal solvente y con actualizaciones garantizadas, Moto G sin pensarlo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 23:10:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /