|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
movil regalado... pero muerto...
Buenas a todos!
Un amigo me ha dado dos sensation que tenia en casa que no usaba. Ya me comento que uno no funciona, que lo toco para actualizarlo porque se le quedo en la 2.3.4 y desde entonces no arranca, se queda en la pantalla blanca de htc. Mirando por el foro he podido leer mucha informacion pero no encuentro que le puede pasar... He usado este comando para sacar datos del telefono.. fastboot getvar all INFOversion: 0.5 INFOversion-bootloader: 1.27.1100 INFOversion-baseband: 11.24A.3504.31_M INFOversion-cpld: None INFOversion-microp: None INFOversion-main: 3.33.401.106 INFOserialno: HT15NV800031 INFOimei: xxxx INFOproduct: pyramid INFOplatform: HBOOT-8260 INFOmodelid: PG5813000 INFOcidnum: 11111111 INFObattery-status: good INFObattery-voltage: 4204mV INFOpartition-layout: Generic INFOsecurity: off INFObuild-mode: SHIP INFOboot-mode: FASTBOOT INFOcommitno-bootloader: 617f0a98 INFOhbootpreupdate: 11 INFOgencheckpt: 0 all: Done! finished. total time: 0.490s fastboot getvar cid cid: 11111111 Y os adjunto la foto de lo que me da al hacer el power + vol - Tambien he visto que tiene el ext4 recover. Pero no he querido tocar nada hasta que me orientarais. Muchas gracias por anticipado!! |
|
|
||||
|
||||
Enhorabuena, acabas de conseguir un sensation ya listo para instalar roms, pues ya eres s-off, tienes el ultimo firmware (3.33), tienes el cid universal y encima tienes ya el recovery instalado
Mira a ver que versión del 4ext tienes, y si es una actualizada ya podrás empezar a ponerle las roms que quieras, si es antigua deberas buscar una rom que te deje ser instalada desde esa versión de recovery y una vez en ella actualizar, a menos que alguien tenga la actualización del recovery en .zip para instalar (no se si con el 4ext se puede así, en cwm si) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola!
Muchas gracias por contestar. Acabo de mirar lo del 4ext y la version es la v1.0.0.5 rc3, veo que no esta actualizada y tampoco se como se actualizar porque veo en la pagina que hay una apk, pero el movil se queda en la pantalla de htc. Como busco una rom que me deje ser instalada? Muchas gracias por todo. Un saludo |
|
||||
|
||||
Intenta con esta, cocinada por mi, stock y se debería poder instalar desde tu recovery. Una vez que ya arranue el teléfono puedes actualizar el recovery con el apk de 4ext y ponerle la ROM que quieras....
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Óle!!
Muchas, muchas, muchas gracias a los dos no hubiera salido nunca de mis problemas sin vosotros! Papete! he puesto tu rom, he actualizado el 4ext. He descargado cm-12.1-20150418-UNOFFICIAL-pyramid.zip y copiado a tarjeta He entrado en recovery.. 1.Wipe /data 2.Wipe /cache 3.Wipe dalvik 4.Format /System 5.Instalamos ROM desde sdcard La he probado y va un poco a trompicones, pero como decis que funciona mejor a las horas... lo dejo cargando en el cajon y mañana miro a ver que tal funciona... Lo que necesito para este movil no es gran cosa, estabilidad y pocas aplicaciones para que funcione fluido. Si veo que no funciona muy fluida he pensado en poner esta.. cm-11-20150122-Sultan-pyramid.zip Me quereis dar alguna recomendacion al respecto? Muchas gracias por todo! ![]() |
|
||||
|
||||
Mi favorito es la CM11 de Ivanich, usa el Kernel 3.4 que en mi opinión va mucho mejor que el 3.0 y le funciona todo (la cámara fue un problema durante un tiempo pero gracias a los devs pudieron "inventarse" unos drivers para que la cámara funcionara con el kernel 3.4
Además el Sensation tiene muy poco espacio, por lo que la CM12 que usa ART se come prácticamente todo el espacio, mientras que la CM11 que todavía está en Dalvik va muy bien y te deja un poco más de espacio. Es la que tengo en mi viejo Sensation, y aunque no lo uso actualmente, es la que llevaba antes de jubilarlo. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Muy buenas compañero. Cuando mi antiguo Nexus 5 se averió permanentemente, volví a mi HTC Sensation, y actualmente lo llevo así:
-CM11 de ivanich (Post en XDA) -micro SD Samsung Evo MB-MP32D/EU de 32GB(clase 10) (Enlace a Amazon) -partición ext4 de 4GB -BOOT-MOD-PLUS (Post en XDA) -En Ajustes --> Rendimiento (se activa haciendo varias pulsaciones sobre "Número de compilación") le subí la frecuencia al procesador hasta los 1512 MHz (Que es la stock del Sensation XE) Y la verdad, funciona excelente, no tengo problemas de espacio. Con esta configuración conseguí igualar el resultado de AnTuTu de un Motorola Moto G de un amigo que corría CM12, así que creo que no está nada mal ![]() Espero que mi experiencia te ayude ![]()
||||||
|