|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
Ver resultado de la encuesta: Qué capacidad de almacenamiento vas a elegir? | |||
32GB |
![]() ![]() ![]() ![]() |
37 | 42.53% |
64GB |
38 | 43.68% |
128GB |
12 | 13.79% |
Votantes: 87. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Siendo un edge 32. Tengo el oneplus de 64 repleto de fotos y videos de varios años y me sobra un montón.
|
||||
|
||||
Yo me cojo el de 64GB, 32 se me antoja justito (aunque aceptable) así que cojo 64Gb para ir sobrado y sin problemas.
El de 128GB me parece demasiado, no creo que los llene ni queriendo. Para meter peliículas de gran tamaño ya tengo un pendirve microusb chiquitajo de 64GB más que tiene otg y funciona de maravilla para grandes archivos externos. No es necesario tener el móvil lleno de películas y series que no vas a ver... una cosa son música foto y vídeo personales peero... a no ser que lo uses como unidad de almacenamiento, no le veo tanta utilidad a tanto tamaño. Y más que para el siguiente móvil no te valdrá, ya que no es extraíble... Salu2!
|
||||
|
||||
32gb, ya está reservado en ECI
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mi pregunta es... Que modelos pondrán a la venta? Creo recordar que el s4 y s5 también los vendian en 32 y 64 gb xo nunca los llegué a ver... No coment!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La de 64Gb. Para mí la de 32Gb se me queda corta al no poder ampliar la memoria con una tarjeta externa.
|
|
||||
|
||||
Acabo de leer en xda a un usuario que tiene el de 64GB y comenta que viene con 54.3GB libres, por lo tanto, si el sistema ocupa lo mismo en todos tendríamos:
32GB --> 25.3 GB 64GB --> 54.3 GB 128GB --> 118.3 GB
|
||||
|
||||
25G libres es lo que tiene un nexus, con lo que por mucho que se haya aligerado la capa de samsung no creo que queden esos 25.3G
|
||||
|
||||
Si haces esa regla de 3, estarias bajando unas 10gb con respecto a la cantidad marcada. Eso supondría que el de 32gb se quedaría en 22,3 gb, no en 25, además de lo que dice el compañero, que a más capacidad, más espacio se pierde
Última edición por iviloko79 Día 22/03/15 a las 08:10:32. |
|
||||
|
||||
La cuestión es más elegir por lo que consumimos.
Te gusta llevar películas, música, etc. 64GB ya mínimo. No eres de llevar muchas cosas en el móvil el de 32GB. La nube tuvo su boom en sus dias ahora, sólo uso Google Drive como respaldo para documentos y apps.
|
||||
|
||||
Según este enlace el de 32GB se queda en 24GB http://www.movilcelular.es/movil/sam...920f-32gb/2043
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Hoy he ido a fnac a cambiar el de 32 por el de 64
![]()
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
|