|
||
|
||||
|
||||
duda con el ace 4
Hola chic@s, mi madre se compro el ace 4, no veo nada aqui sobre el y tengo una duda. Cuando haces una llamada, se apaga la pantalla sola, pero aunque no lo acerques a la cara, y si quieres colgar esa llama porque solo quieres dar un toque a esa persona, tienes que tocar la pantall dos veces para desbloquearla, es raro, porque en la pantalla de bloqueo lo tiene para deslizar el dedo. Alguien sabe quitarlo?
|
|
|
||||
|
||||
Hola chic@s, mi madre se compro el ace 4, no veo nada aqui sobre el y tengo una duda. Cuando haces una llamada, se apaga la pantalla sola, pero aunque no lo acerques a la cara, y si quieres colgar esa llama porque solo quieres dar un toque a esa persona, tienes que tocar la pantall dos veces para desbloquearla, es raro, porque en la pantalla de bloqueo lo tiene para deslizar el dedo. Alguien sabe quitarlo?
![]() Marcando la opción "La tecla de encendido finaliza llamada", he comprobado que mientras estoy dando un toque a alguien, si pulso la tecla de encendido aunque la pantalla esté bloqueada, finaliza el toque. No he comprobado si sirve también para colgar cuando estás hablando, aunque supongo que si. |
|
||||
|
||||
Osea, que en principio no se puede quitar ese candado, es para que sea mas facil para mi madre, pero bueno, intentaré lo q dices, a ver si le es mas facil.
|
|
||||
|
||||
También se traba muy facil
|