Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/05/15, 08:00:58
Array

[xs_avatar]
er_adry er_adry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: cadiz
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Vodafone
no me deja llamar...

Pues eso tengo la ROM cm11 y todo perfecto llevo como 7 meses con ella y 0 problema no he actualizado ni nada soy Vodafone y de repente el móvil no me deja llamar es como si fallara la conexión ala red y me llaman y comunica el interne si va en 3g y 4g y he probado otro movil y va perfecto haber si me podéis dar una solución gracias
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/05/15, 09:29:29
Array

[xs_avatar]
raherba raherba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,838
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Yoigo
Pues ya sabes, toca poner todo como Dios manda, saludos


Enviado desde mi SM-N9005
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/05/15, 09:30:12
Array

[xs_avatar]
viper531986 viper531986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,228
Modelo de smartphone: htc diamond

Bloqueo por imei?
__________________
qtek 9100,nokia n95,htc diamond
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/05/15, 12:52:29
Array

[xs_avatar]
er_adry er_adry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: cadiz
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Vodafone
No puede ser bloqueo por imei me lo dio Vodafone además coge 3g de vodafone así que no se
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/05/15, 16:11:32
Array

[xs_avatar]
er_adry er_adry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: cadiz
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Vodafone
Sabéis como puedo dejar mi móvil de fabrica ???
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/05/15, 20:51:12
Array

[xs_avatar]
viper531986 viper531986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,228
Modelo de smartphone: htc diamond

 Cita: Originalmente Escrito por er_adry Ver Mensaje
No puede ser bloqueo por imei me lo dio Vodafone además coge 3g de vodafone así que no se
Los bloqueados por imei hace eso exactamente ademas de comunicar cuando te llaman en vez de decir que esta apagado.
__________________
qtek 9100,nokia n95,htc diamond
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/05/15, 22:21:09
Array

[xs_avatar]
er_adry er_adry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: cadiz
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Vodafone
exacto despues de muchas vueltas resulta que vodafone a bloqueado mi terminal por imeil por error despues de tanto llamar solo me dan la solucion de enviar todos mis datos a un correo que me an dado en tienda fisica algo de [email protected] comentandole el problema y es exactamente lo que he echo a espera de alguna solucion ya me he enterado de mas casos sin un final feliz y lo malo es que tengo 300 euros de permanencia y mi terminal nuevo asi que esas tenemos haber como acaba todo alguna sugerencia???
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/05/15, 00:23:58
Array

[xs_avatar]
viper531986 viper531986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,228
Modelo de smartphone: htc diamond

 Cita: Originalmente Escrito por er_adry Ver Mensaje
exacto despues de muchas vueltas resulta que vodafone a bloqueado mi terminal por imeil por error despues de tanto llamar solo me dan la solucion de enviar todos mis datos a un correo que me an dado en tienda fisica algo de [email protected] comentandole el problema y es exactamente lo que he echo a espera de alguna solucion ya me he enterado de mas casos sin un final feliz y lo malo es que tengo 300 euros de permanencia y mi terminal nuevo asi que esas tenemos haber como acaba todo alguna sugerencia???
Putadon putadon...
__________________
qtek 9100,nokia n95,htc diamond
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/05/15, 01:21:08
Array

[xs_avatar]
trikoolp trikoolp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Carrefour Móvil
Si 'Robafone' no te soluciona el problema, toma medidas legales...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/05/15, 11:46:45
Array

[xs_avatar]
er_adry er_adry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: cadiz
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Vodafone
Así llevó tres días y nada no me lo solucionan la única medida es darme de baja y me piden una penalización de 300 euros yo alucinó vamos robafone
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/05/15, 18:36:55
Array

[xs_avatar]
pachasco8 pachasco8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: FUENLABRADA-MADRID
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 20X
Tu operador: Simyo
Pues hombre, si son ellos los que te han bloqueado el Imei por error, no tiene caso que te pidan el importe de la penalización, si el fallo es de ellos, ellos serán los que te lo tienen que subsanar, de momento, hoja de reclamaciones y a consumo, deberías proponerles la entrega del terminal, y que te den uno funcional, en cualquier caso, ¿está bloquedo solamente para Vodafone? yo que tú, y visto lo visto, intentaría liberar el dispositivo, y probaría a ver si sirve para otros operadores, de todas maneras, la garantía ya la has perdido, y de perdidos al río, si te sirve para otros operadores, y te vas de Vodafone,no creo que tengan webs de ir a un juzgado a denunciarte, porque les iba a costar más el collar que el perro, de todas maneras, empieza por la reclamación en la tienda física, si no te dan la hoja de reclamaciones, llama a 092 y que venga una patrulla y que levanten un acta, eso será una prueba y cubrirá tus espaldas será un documento en caso de una reclamación judicial, si los policías no te dan copia, ya que no siempre se entrega copia al reclamante, pídeles el indicativo y la unidad a la que pertenecen, todo eso en el supuesto caso de que no te faciliten la hoja de reclamaciones.
No te alteres ni pierdas los nervios, es un fallo de ellos y están obligados a solucionarlo, proponles arreglos que sean válidos y lógicos para las dos partes, pero sobre todo, no permitas que te tengan sin teléfono el tiempo que quieran ellos, y de ser así, solicítales una compensación por las molestias que te están causando. TÚ ERES LA PARTE AFECTADA, Y NO PUEDEN HACER LO QUE QUIERAN.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III



Hora actual: 05:54:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /