![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo LG G2 32 GB blanco con carcasa roja y cristal templado extras
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo LG G2 32 GB blanco con carcasa roja y cristal templado extras * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: LG * Modelo: G2 32 Bg blanco * Precio: 240 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno (ver comentario pixel levemente más brillante en fondos blancos) * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 3 meses y medio Sobre el método de pago * Ubicación: Dos Hermanas (Sevilla) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Prefiero entrega en mano, pero puede enviarse por correo certificado urgente, gastos a mi cargo * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 29-12-2014 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo LG G2 blanco de 32Gb LIBRE DE FÁBRICA en perfecto estado con cristal templado puesto desde el primer día y carcasa roja extra también puesta (está nueva, sin un solo rasguño, igual que la blanca, guardada desde el primer día). El móvil está como recién sacado de la caja, y ahora mismo tiene instalada ROM PRO V4 de Accura, que es básicamente la stock que llevan los G2 PRO con algún que otro añadido. Va perfecta, pero si se prefiere lo dejo de fábrica otra vez. Se entrega con su caja y todo lo que trae de serie. El móvil no tiene ni un rasguño, sólo tiene desde que me llegó un pixel que brilla muy levemente más que el resto SOLO CUANDO ESTÁ SOBRE FONDO BLANCO, de hecho es tan leve que es casi imposible verlo, he puesto foto con login de Google para que se vea, pero es casi imperceptible, fijaos a la izquierda de la G azul de Google, a medio camino entre ésta y el marco. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por mantff Día 20/04/15 a las 00:42:57 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
compi, modifica el precio si quieres venderlo, suerte!
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Creo qe te has aquivocado compi.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo también creo que se ha equivocado, ¡suerte con la venta!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Jajajajajaja. Por supuesto que med he equivocado, perdón, modifico ahora mismo. ..gracias!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Privados contestados, parece que hay interesados, a ver si se concreta venta.
Aprovecho para decir que no busco cambios, mi mujer acaba de regalarme un S6. Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo un interesado vía segunda mano, aunque sin asegurar de momento, y luego otro compañero de este foro que también tiene que asegurarme
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Parece que hay interesados...una vez aclarado el precio claro...jajajajajaja.
Todos los privados contestados, parece que puede haber acuerdo, a ver si hoy concretamos algo. Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Compi, cambios de algún tipo?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me lo pienso y te digo.
Te lo upeo de paso. Suerte!! ![]() ![]() |