Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/04/15, 20:39:58
Array

[xs_avatar]
pedrosurqui pedrosurqui no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Movistar
Perdida de sensibilidad pantalla tras reparación

Hola, mi primer tema en este foro y mi consulta es la siguiente:
Hace un tiempo note que la pantalla de mi Lg G2 estaba empezando a despegarse por la parte de abajo, por lo que decidí llevarlo a una tienda de reparación para saber el motivo, le quitaron la pantalla y me dijeron que era culpa de la batería, que se estaba hinchando y provocaba que se despegase la pantalla. Decidí repararlo y al recoger el móvil y probarlo en mi casa noté que una zona de la parte de abajo de la pantalla no respondía al táctil por lo que llevé otra vez el móvil a la tienda de reparación. Me dijeron que la culpa no había sido de su trabajo, si no de que al quitar y poner la pantalla, al tener que torsionar la pantalla se había estropeado el digitalizador. La pantalla funcionaba perfectamente antes de la reparación a si que no se que pensar/hacer.
¿Debería quejarme a la tienda o es normal que pase eso?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/04/15, 22:32:15
Array

[xs_avatar]
aserrin55 aserrin55 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Nexus
Tu operador: Movistar
Lo primero, si te han cambiado la bateria, la modificación es de la batería por tanto cualquier pieza que se vea afectada del movil que no sea la bateria, en caso de error es culpa de la reparacion.
Lo segundo, si antes iba bien, y lo unico que se modifica es la bateria, esta claro que en en ensamble te han tocado el LCD mal y por eso se ha medio estropeado el digitalizador, culpa suya de nuevo.
Por ultimo, te aconsejo hacer esas chapuzas en casa, porque como ves, en esas tiendas, pagando mucho mas puedes acabar teniendo un peor resultado.
Un saludo, suerte.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/04/15, 09:52:03
Array

[xs_avatar]
Lidia18 Lidia18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Elephone p8 pro
Tu operador: Movistar
Te la habran cambiado por una pantalla de baja calidad
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/04/15, 19:27:10
Array

[xs_avatar]
pedrosurqui pedrosurqui no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Movistar
Bueno, tras un tiempo me han dicho que han cambiado la pantalla y que el problema persiste. Dicen que el problema es de la placa base del móvil, algo que ellos dicen que no han tocado y que es imposible de cambiar. Por lo que le problema dicen tendría que estar antes de que yo llevase el móvil a reparar la primera vez (han insinuado que mentí con lo de que la pantalla funcionaba perfectamente antes de que lo llevase) ¿Tiene algo de lógica lo de la placa base o me están tomando el pelo? No se que hacer con esta gente
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 13:39:25 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /