Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/04/15, 21:40:06
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Movistar

Camara z3 vs htc m9

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santi_go su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 23/04/15, 22:40:07
Array

[xs_avatar]
lambarets lambarets no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3, Nexus 4, Nexus 7 (2013)
Tu operador: Orange
Pues mira, para mi sinceramente, como dice el chaval del video, según las preferencias de cada usuario, pero en el tema de la estabilización del video que consigue el z3 y la capacidad de enfocar sin darte cuenta que hace me parece muy superior, y la saturación excesiva del m9 no me parece natural. En general el z3 me parece que le da bastante caña al m9, por mucho que la gente se queje del postprocesado. Las fotos nocturnas que consigue son muy buenas. Pero claro, siempre hay gustos y preferencias. La cámara delantera si que es superior y se nota en el nivel de detalle que consigue el m9, cosa que realmente no me importa, ya que para hacerme un selfie con una cámara guarra, la hago con el botón de la cámara y la trasera.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/04/15, 13:08:39
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Movistar

La gente que se queja del procesado le gusta la saturacion, se piensan que es lo mejor, prefiero ver colores reales
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 16:28:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /