|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Urgente! Imposible cambiar el modem del S5
Hola compañeros,
Tengo instalada la BOE5 BOE5 (BTU) y como tengo mala cobertura he estado probando dos o tres módems a ver qué tal, los 2 primeros se han instalado y se han cambiado por el siguiente (en ajustes y en "phone info") pero el último que le he puesto no hay forma de cambiarlo, nada, imposible. He vuelto a flashear la rom original BTU y el módem aparece de nuevo BOD3. He hecho reset de fábrica y todos los wipes incluso le flasheo el modem de la rom original BTU por separado y siempre me aparece la maldita BOD3. Le he restaurado una copia de apps y datos completa que hice con Titanium Backup y se restaura todo pero el modem sigue sin cambiar al BTU y sigue con el BOD3 !!!!! Se os ocurre cómo cambiarlo? Lo he conectado al Samsung SmartSwitch y no me reconoce el firmware de ninguna manera, ni idea. Me puede decir algún compañero cómo hago para cambiar el modem BOD3 y sustituirlo por otro ? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo instalas moden o bootloader también????. Aveces según q moden ay q quitar la batería dejarlo un pokillo y volver a arrancar
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Le instalo los dos archivos: modem.bin y el NON-HLOS.bin cada vez. Acabo de hacerle con el recovery una limpieza de sistema para instalar una rom nueva y nada...ahí sigue el maldito modem BOD3. Ni idea de qué más puedo hacerle, ahora mismo está recién instalada la BOE5 BOE5 (BTU) y todo está ok excepto el modem...que no lo mueve ni diosssss.... Probaré lo de la batería y dejarlo un rato. Saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() He seguido tu consejo, le he quitado la batería y lo he dejado media hora sin tocar, reiniciado para instalar por odin y sólo le he instalado los archivos modem.bin y el NON-HLOS.bin de mi rom y al entrar en ajustes ya me ha cambiado la versión de la bande base a la BOE5 ! Saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado MX
![]() He seguido tu consejo, le he quitado la batería y lo he dejado media hora sin tocar, reiniciado para instalar por odin y sólo le he instalado los archivos modem.bin y el NON-HLOS.bin de mi rom y al entrar en ajustes ya me ha cambiado la versión de la bande base a la BOE5 ! Saludos y gracias ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco hay que entrar en modo download apagando el movil. Si lo haces desde el menu de apagado no te cambia el modem.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||