|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo Jiayu S3 ROMs y desarrollo Jiayu S3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recovery oficial Jiayu S3A
En la aplicacion de jiayu han puesto el recovery oficial del s3a, ese es para dejar el movil como estaba antes?
Última edición por mariopm Día 18/04/15 a las 14:27:48. |
|
|
||||
|
||||
Si es la original de jiayu.
|
|
||||
|
||||
Entonces no haria falta flasearlo si queremos volver al recovery original para cualquier actualizacion OTA no? Yo es que de esto no tengo ni idea v.v
Última edición por mariopm Día 18/04/15 a las 14:27:00. |
|
||||
|
||||
Que alguien responda por favor.
|
|
||||
|
||||
Tambien está la ROM china para volver a dejarlo tal y como estaba.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Porque habrán puesto el " TWRP 2.8.4.0 Custom Recovery " y han quitado el 6.0.5.1 " creo que era " ...
El 6.0.5.1 , creo que es mas facil el uso " para novatos " ... Yo el primero .. ![]() |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como se puede poner el recovery original?? Necesito para instalar la OTA, ya que me sale un error como que esta dañada la actualizacion inalambrica!!!
|
||||
|
||||
Es cuestión de gustos, si te gusta mas el otro seguro que lo encuentras en algún foro, aunque a veces para actualizar alguna ROM te pide la ultima versión de un recovery concreto, en general se puede usar el que mas te guste siempre que sea compatible. Enviado desde mi ONDA V989 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Aunque reinstales el stock recovery ya no te va a funcionar la instalación inalámbrica, eso sí, podrás descargarla, copiarla a otra carpeta antes de que se borre y utilizar la instalación local. Está explicado por aquí en algún post.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Podrías pasarme el enlace?? Lo estoy buscando y...nada!!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo he probado los dos recoverys que te puedes descargar de jiayu y al flashear un zip me da error con los dos...alguien ha tenido este problema? Yo tengo el S3SW.gracias
|
|
||||
|
||||
yo tenia el twrp de la app jiayu puesto y he actualizado el sistema por ota este mes.
|
![]() |
![]() |
||||||
|