|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG Optimus G ROMs y desarrollo LG Optimus G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[GEEHRC][5.1.0][UNOFFICIAL] Temasek's CM12.1 Build v10
Al parecer la ROM usa por defecto el Solid Kernel, he visto capturas de algún que otro usuario haciendo 5:28 horas de pantalla con esta ROM y Kernel (con OC a 1.7 GHz, que trae por defecto). Yo me voy a animar a probarla y ya comentaré, a ver qué tal. ![]()
|
|
||||
|
||||
He instalado esta rom hoy, de momento todo me va bien, pero he perdido el root, alguien sabe como volver a ponerlo?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El otro dia me dio un chungo con el telefono, tuve que flashear un kdz de 4.4.2 para recuperarlo, y tras rotear y abrir bootloader con freegee fui a instalarla y no me pasa del logo, se queda como 30 minutos el logo de inicio de la cabeza esa dando vueltas... Alguno teneis alguna idea de porque? los wipes estan hechos todos, el recovery es el último de philz
|
||||
|
||||
Hoy instale la nueva versión y por el momento sin ningún problema.. Todo muuuy fluido!
![]() |
|
||||
|
||||
y a mi me sigue sin pasar de la animacion de inicio.... voy a ver si probando con otro kernel consigo que arranque...
|
||||
|
||||
Yo instale ayer la nueva versión también (5.1.1) y todo perfecto.
Sebastyan ¿la app de actualización OTA te funciona? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me puedes pasar el enlace? tengo el TWRP de evo a saber si sera ese el problema...
Edit: he probado el twrp 2.8.3.0 de kevin y nada... y lo raro es que tampoco puedo instalar ninguna otra rom como artmod o algo asi, solo puedo flashear kdz, que cosa mas rara...
----------------------------------------------------------------------------------------- Miembro Fundador del club del BOTAFUMEILO!!!! Nº 1 Última edición por Battomas Día 23/04/15 a las 15:25:36. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me puedes pasar el enlace? tengo el TWRP de evo a saber si sera ese el problema...
Edit: he probado el twrp 2.8.3.0 de kevin y nada... y lo raro es que tampoco puedo instalar ninguna otra rom como artmod o algo asi, solo puedo flashear kdz, que cosa mas rara... ![]() https://drive.google.com/folder/d/0B...pPWlJ2elk/edit |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo utilizo la ultima version de CWM de Phillz.. No he tenido problemas!
https://drive.google.com/folder/d/0B...pPWlJ2elk/edit ![]() Resulta que quise hacer un hard reset pero me salio chungo, asi que flashee el kdz de la 20a europea, hice root con ioroot25, abri bootloader e instale cwm con freegee, y luego instalo el recovery de philz. Luego hago todos los wipes, instalo la rom, las gapps y reinicio. Y de ahi no pasa. Se puede quedar perfectamente como 30 o 40 minutos en la animacion estancada. Y me pasa con esta, con la xenon, con la resurrection e incluso con la artmod... La unica forma de recuperarlo es volver a flashear un kdz... Ni idea de lo que le pasa al bicho... Incluso actualize el bootloader al makoz30f pero nada... Las unicas que me arrancan bien son las originales de cm12 o 12.1, pero como tienen el error ese del wizard o incluso el del pin de la sim, pues tampoco las puedo utilizar... Saludos.
|
||||
|
||||
Si podes, proba flashear el kdz correspondiente a tu modelo, haces una restauracion de fabrica. Despues lo rooteas y desbloqueas el bootloader(recovery CWM, despues flashea el de Phillz). Y antes de instalar una rom lollipop instalate cm11 pero version GEE(podria ser la axxionkat tambien). Usa el celular por algunos minutos y después de eso proba con alguna rom lollipop(antes actualiza el bootloader).
En el post de xda de la rom resurrection remix, algunos usuarios tuvieron el mismo problema que vos y por lo q entendi es algun inconveniente con la particion del sistema. Y las soluciones que le dieron fue esto q te digo. Si podes probalo.. Espero tengas suerte! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si podes, proba flashear el kdz correspondiente a tu modelo, haces una restauracion de fabrica. Despues lo rooteas y desbloqueas el bootloader(recovery CWM, despues flashea el de Phillz). Y antes de instalar una rom lollipop instalate cm11 pero version GEE(podria ser la axxionkat tambien). Usa el celular por algunos minutos y después de eso proba con alguna rom lollipop(antes actualiza el bootloader).
En el post de xda de la rom resurrection remix, algunos usuarios tuvieron el mismo problema que vos y por lo q entendi es algun inconveniente con la particion del sistema. Y las soluciones que le dieron fue esto q te digo. Si podes probalo.. Espero tengas suerte! ![]() saludos.
|
||||
|
||||
Ala pues vengo a informar que gracias a los consejos de Sebastyan he podido volver a instalar una rom cm12.1, en concreto esta, vamos a ir probando a ver que tal. De nuevo muchas gracias a todos!
|
||||
|
||||
Al final por motivos de tiempo no he podido aún hacer la instalación, ¿cómo os va la ROM? Imagino que fluída, ¿de batería qué tal?
![]() |
||||||
|