|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con alarma
Bueno ante todo saludar, tengo el LG G3 desde hace exactamente 9 días pero la verdad, me he acostumbrado muy bien a el y casi parece que lo tuviera toda la vida (y vengo de un Xiaomi). Pero hoy he tenido un problema y es ayer puse una alarma y por el dichoso modo no molestar no me sonó, anoche me cuidé y puse la alarma a las 9 con el móvil modo avión activo para que al menos suene y no me lleguen las notificaciones, hasta aquí bien porque ya del maldito modo no molestar me he informado bien y no tengo problemas.
Bien pues ahora el problema está en que llegan las 9 y la alarma no suena, me he despertado yo mismo a las 9 y 10 minutos y me he dado cuenta de que no había sonado la alarma, enciendo la pantalla del movil y entonces va y me suena, ha sido como si el movil hubiera estado en suspensión o algo y solo ha vuelto al encender la pantalla. No sé si a alguno de vosotros os ha pasado esto pero no me puedo permitir que la alarma no suene, por cierto tenía un 11% de batería (no veas como chupa el maldito móvil, tiene que estar todo el día echufado) no sé si eso influye. Salu2! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola angelvilu. Asegurate de que tienes el modo avion y al mismo tiempo el sonido activado. Si no es asi no te sonara la alarma.
Si no es este tu caso puede deberse a que actives el modo ahorro y te este interfiriendo. Otra cosa es que tngas acceso root y hayas hibernado o quitado algo q no debes. Prueba estas cosas y sino funciona me comentas y seguimos probando. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que rom llevas? Lo que comentas es muy extraño, por un lado parece que entra en sueño profundo y no logra despertarse por eso no suena la alarma y por otro lado pareciera que hay alguna app que no lo deja dormir y consume bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero hoy he tenido un problema y es ayer puse una alarma y por el dichoso modo no molestar no me sonó, anoche me cuidé y puse la alarma a las 9 con el móvil modo avión activo para que al menos suene y no me lleguen las notificaciones, hasta aquí bien porque ya del maldito modo no molestar me he informado bien y no tengo problemas.
![]() Nunca dejó de sonarme una alarma haciéndolo de este modo. Y siempre pongo el modo no molestar cuando me voy a dormir.
|
||||
|
||||
|
El problema no está en que se haya silenciado la alarma o que no haya sonado, el problema es que no ha sonado hasta que he encendido la pantalla, como si el móvil también estuviera durmiendo como dice Jhonyp.Y no, no tengo modo ahorro activado, no tengo root ni he tocado nada raro.Y tengo la última rom oficial.
Por otro lado, Galois44, con el modo no molestar activo es cuando no me suena la alarma, y por lo que he leido en el foro no soy el unico. Ya te digo que en modo avión y vibración otras veces si me ha sonado pero hoy no sé por qué no hasta que no he encendido la pantalla y me ha sonado en la cara. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema no está en que se haya silenciado la alarma o que no haya sonado, el problema es que no ha sonado hasta que he encendido la pantalla, como si el móvil también estuviera durmiendo como dice Jhonyp.Y no, no tengo modo ahorro activado, no tengo root ni he tocado nada raro.Y tengo la última rom oficial.
Por otro lado, Galois44, con el modo no molestar activo es cuando no me suena la alarma, y por lo que he leido en el foro no soy el unico. Ya te digo que en modo avión y vibración otras veces si me ha sonado pero hoy no sé por qué no hasta que no he encendido la pantalla y me ha sonado en la cara. ![]() ![]() La solución creo que era instalarse un app de alarmas de la Play Store. Ahora busco el hilo y te lo adjunto. Edito: Aquí el hilo mencionado antes: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=994114
Vivir y morir en este día...Vivir y morir en este día... Última edición por sergioo_24 Día 17/04/15 a las 21:38:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, alguien ya había comentado un problema igual. Se ve que el reloj va con retraso y hasta que no enciendes el móvil no se cambia la hora (es como si tuviera lag el reloj). Es un bug de lollipop. Otro bug claro
![]() La solución creo que era instalarse un app de alarmas de la Play Store. Ahora busco el hilo y te lo adjunto. Edito: Aquí el hilo mencionado antes: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=994114 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno ya que me encuentro este hilo por aquí comentar que a mi me falla la alarma también, vamos falla no por que no suene, sonar si que suena solo que unas veces suena a la hora que está puesta y otras veces se retrasa unos minutos... Teniéndolo puesto las 7 de la mañana unas veces suena a su hora, otras veces a las 7 y 3... Y así va variando de minutos hasta casi 15 minutos más tarde ha llegado a sonar algún día. Tengo que ponerme otra alarma por que de esta sola no me fio por que si varía entre 3 y 10 minutos que es lo que suele hacer frecuentemente no importa mucho porque tengo tiempo de sobra pero si algun día en vez de 3 5 o 10 min es media hora o no suena no veas que gracia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aclarado esto, reitero, uso todos los días la alarma, pongo todas las noches el modo no molestar, no toco nada de las prioridades y, como la alarma tiene prioridad por defecto, siempre suena, no necesito tocar la pantalla ni hacer nada, suena. Por eso te dije que hicieras eso y no usaras el modo avión. Si no te funciona así como te digo es porque pusiste/tocaste algo en las prioridades del modo no molestar.
Última edición por Galois44 Día 18/04/15 a las 12:44:53. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me pasaba ni con Kit Kat ni me pasó con ninguna de las versiones de Lollipop (20e, 20f, 20h). Insisto, algo tocan de las prioridades o algo hacen mal, jamás me dejó de sonar ni sonó a destiempo.
Y menos aún, tuve que tocar la pantalla para que sonara.
|
||||
|
||||
|
Bueno ante todo saludar, tengo el LG G3 desde hace exactamente 9 días pero la verdad, me he acostumbrado muy bien a el y casi parece que lo tuviera toda la vida (y vengo de un Xiaomi). Pero hoy he tenido un problema y es ayer puse una alarma y por el dichoso modo no molestar no me sonó, anoche me cuidé y puse la alarma a las 9 con el móvil modo avión activo para que al menos suene y no me lleguen las notificaciones, hasta aquí bien porque ya del maldito modo no molestar me he informado bien y no tengo problemas.
Bien pues ahora el problema está en que llegan las 9 y la alarma no suena, me he despertado yo mismo a las 9 y 10 minutos y me he dado cuenta de que no había sonado la alarma, enciendo la pantalla del movil y entonces va y me suena, ha sido como si el movil hubiera estado en suspensión o algo y solo ha vuelto al encender la pantalla. No sé si a alguno de vosotros os ha pasado esto pero no me puedo permitir que la alarma no suene, por cierto tenía un 11% de batería (no veas como chupa el maldito móvil, tiene que estar todo el día echufado) no sé si eso influye. Salu2! ![]() A mí no me pasaba en la v20f de Lollipop, pero al actualizar a la v20h sí. O suena con retraso de minutos o no suena y se resetea sola hasta el día siguiente a la misma hora. Ocurre por lo que te han dicho varios compañeros ya, el reloj tiene lag al quedarse durante la noche sin uso el teléfono. Yo lo he solucionado instalando esta app de alarma de Google Play y ya ningún problema: https://play.google.com/store/apps/d...ck.xtreme.free |
|
|
||||
|
||||
|
Ocurre por lo que te han dicho varios compañeros ya, el reloj tiene lag al quedarse durante la noche sin uso el teléfono. Yo lo he solucionado instalando esta app de alarma de Google Play y ya ningún problema:
https://play.google.com/store/apps/d...ck.xtreme.free ![]() No se atrasa ni suena a destiempo, lo hace todos los días y tengo Lollipop 20h stock. ¿Qué pasa, soy mago? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Última edición por Galois44 Día 18/04/15 a las 13:56:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Aclarado esto, reitero, uso todos los días la alarma, pongo todas las noches el modo no molestar, no toco nada de las prioridades y, como la alarma tiene prioridad por defecto, siempre suena, no necesito tocar la pantalla ni hacer nada, suena.
Por eso te dije que hicieras eso y no usaras el modo avión. Si no te funciona así como te digo es porque pusiste/tocaste algo en las prioridades del modo no molestar. ![]() ![]() Por otro lado el hecho de poner modo avión o modo vibración no tiene que influir para nada, hoy por ejemplo me sonó teniendo el modo vibración activo. También te digo que sí puede ser un problema de Lollipop pero que no tiene por qué afectar a todo el mundo, no es que seas mago ni nada por el estilo. Última edición por angelvilu Día 19/04/15 a las 00:18:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te repito @Galois44 que no he tocado NADA del modo no molestar, y he leido que no suena la alarma si está activo, el propio móvil lo dice:
Por otro lado el hecho de poner modo avión o modo vibración no tiene que influir para nada, hoy por ejemplo me sonó teniendo el modo vibración activo. También te digo que sí puede ser un problema de Lollipop pero que no tiene por qué afectar a todo el mundo, no es que seas mago ni nada por el estilo. ![]() Te lo dije, algo habías tocado, tienes que poner el modo No molestar y elegir el texto del medio, PRIORIDAD. Hazlo así y verás que las alarmas suenan y funcionan perfectamente.
Última edición por Galois44 Día 19/04/15 a las 00:48:18. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Te das cuenta, @angelvilu? En la captura que has subido lo pone claramente: Sin interrupciones. Ni siquiera alarmas.
Te lo dije, algo habías tocado, tienes que poner el modo No molestar y elegir el texto del medio, PRIORIDAD. Hazlo así y verás que las alarmas suenan y funcionan perfectamente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pruébalo.
|
||||
|
||||
|
Vaamos a ver si nos enteramos, el hecho de que no suenen por tener el modo no molestar activo ya me quedó clarisísimo, yo me quejo de que en modo sonido, modo vibración o el modo que sea, las alarmas suenan minutos más tarde y lo que me pasó el otro día es que me sonó cuando yo encendí la pantalla, no antes, como si el móvil se hubiera dormido. Y como a mi, le pasa a mucha gente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaamos a ver si nos enteramos, el hecho de que no suenen por tener el modo no molestar activo ya me quedó clarisísimo, yo me quejo de que en modo sonido, modo vibración o el modo que sea, las alarmas suenan minutos más tarde y lo que me pasó el otro día es que me sonó cuando yo encendí la pantalla, no antes, como si el móvil se hubiera dormido. Y como a mi, le pasa a mucha gente.
![]() Si no quieres hacer lo que te digo para que te funcionen las alarmas, no lo hagas. Pero no me digas que no me entero. Es tan sencillo como poner el modo no molestar y elegir la opción del centro (mira tu captura de pantalla) Prioridad. Si no lo haces, tú mismo. Fin. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Última edición por Galois44 Día 19/04/15 a las 14:28:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que sí que ya me enteré. Eres tú el que no se entera y no pones el modo no molestar marcando Prioridad, como ya te dije un par de veces. Según tu propia captura de pantalla lo pones de otra forma y con esa forma no te sonará.
Si no quieres hacer lo que te digo para que te funcionen las alarmas, no lo hagas. Pero no me digas que no me entero. Es tan sencillo como poner el modo no molestar y elegir la opción del centro (mira tu captura de pantalla) Prioridad. Si no lo haces, tú mismo. Fin. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |