OnePlus One OnePlus

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24/04/15, 13:38:03
Array

[xs_avatar]
quevedill quevedill no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
Fallo de pantalla OnePlus One

Buenas tardes, tengo mi OPO desde mediados de enero y desde hace un mes o mes y pico tengo muchísimos problemas con la pantalla. Cuando lo cojo después de mucho tiempo es cuando peor está, no responde apenas y es imposible desbloquearlo con el patrón. Y cuando lo estoy usando se ve claramente cómo no es preciso en el teclado. Por ejemplo: escribo "jajajajajajaja" y tengo que hacerlo muy lento ya que si no lo escribiría mal ("hajajsjahahajajs"). No soy root ni he desbloqueado el Bootloader y hace poco actualicé a Cyanogen 12, aunque esto me lleva pasando desde la anterior. Estoy frustrado con esto ya que no puedo escribir rápido y se me hace un mundo escribir algo, a ver si a alguien le ha sucedido lo mismo y sabe la solución. Gracias!

Viejo 24/04/15, 13:52:11
Array

[xs_avatar]
ivangv83 ivangv83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Diamond,ZTE Blade,Samsung S9000,MotoG 16GB,1+1,MI9

Pues puede ser esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=977726&page=48 o algun fallo de la pantalla por golpe humedad o placa. ´
Échale un vistazo al post a ver si es tu caso, Suerte
Gracias de parte de:
Viejo 24/04/15, 14:01:00
Array

[xs_avatar]
quevedill quevedill no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ivangv83 Ver Mensaje
Pues puede ser esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=977726&page=48 o algun fallo de la pantalla por golpe humedad o placa. ´
No lo había leído! Gracias. Me siento identificado con este caso, ya que el móvil empieza a ir realmente mal (de por sí ya responde mal) cuando me lo meto 20 mins en el bolsillo. Entonces imagino que se calentará y cogerá más humedad... La verdad es que no sé que hacer
Viejo 24/04/15, 14:08:06
Array

[xs_avatar]
ivangv83 ivangv83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Diamond,ZTE Blade,Samsung S9000,MotoG 16GB,1+1,MI9

Si es tu caso abrir incidencia en oneplus y esperar a que te den una solución, en principio deberían de hacerte un reemplazo si es culpa del tactil, pero son ellos los que determinan la causa. Lo dicho, suerte
Gracias de parte de:
Viejo 24/04/15, 14:28:55
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ivangv83 Ver Mensaje
Seguimos ahí

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Hora actual: 06:25:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /