|
||
|
||||
|
||||
P7 Sumergido pero "funciona".
Hola buenas tardes;
pues si sumergido, a mi señora le dio por tirarlo al inodoro (accidentalmente). La cuestión es que funciona, después de 72 horas metido en un bote con arroz parece que ha absorbido la humedad pero y como pongo en el titulo que funciona entrecomillas, funciona todo bien salvo lo mas importante el teléfono. Realiza y recibe llamadas pero llega un momento en que se apaga y es curioso que cuando habla a través del bluetooh del coche no se apaga el terminal. Lo he llevado a servicio técnico y me dicen básicamente que lo ponga de pisa papeles pero me resisto a creérmelo, ya que, funciona perfectamente todo menos lo ya mencionado. Alguien me puede decir si se puede hacer algo al respecto? Que le haya ocurrido algo similar, ya que, me trazas y estoy dispuesto a desmontarlo y cambiarle lo que haga falta, claro está, dentro de un presupuesto limitado. Gracias de antemano, espero repuesta. Última edición por gonaldal Día 23/04/15 a las 17:38:24. |
|
||||
|
||||
Aun sigue mojado dejalo mas tiempo
|
|
||||
|
||||
Lo mejor es que aproveches el sol y lo pongas al sol un rato
|
|
||||
|
||||
sisi apágalo y no lo uses déjalo más tiempo p.ara que te seque
|
|
||||
|
||||
Hombre..... yo al sol no lo dejaria, yo personalmente he tenido ya la desgracia, x trabajo, de q algún teléfono me terminase en el fondo de alguna piscina, la verdad es q prácticamente todos han seguido funcionando, mejor o peor, en algunos casos su funcionamiento desesperaba y en otros apenas se noto. Lo q siempre he echo a sido envolverlo en el clásico papel de cocina, para q no se le incruste nada de polvillo, y lo he metido en un tarro bien cerrado lleno de arroz o con esas bolsitas q suele traer el calzado. Hagas lo q hagas espero nos ispires con tu proceder jejeje
|
|
||||
|
||||
Si no lo quieres poner al sol, siempre queda el secador jajaja
|
![]() |
![]() |
||||||
|