|
||||
|
||||
Cuanta velocidad soporta el WiFi
Muy buenas, tengo una pequeña duda. Como dice el título que velocidad máxima aguanta el G2?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
Velocidad máxima de enlace que tengo yo es de 150Mbps, wifi de 5Ghz en el de 2,4 son bastante menos.
|
|
Soporta wifi 802.11ac tengo entendido pero nunca lo he probado.
|
|
||||
|
||||
Interesante pregunta, yo con 100mb de ono y el mal router 802.11n en 2.4ghz va a 50mb estando junto al router
|
|
||||
|
||||
Qué canal es mejor, el de 150 o el de 72 megas por segundo para conectar a larga distancia?
|
|
||||
|
||||
Yo pensaba que solo soportaba 50 Mbps, pero con un router asus con doble banda me marca al lado del router (1 metro) 433 Mbps.
Con otro router bueno Asus de una sola banda, 50 Mbps. |
|
||||
|
||||
Pero eso es la velocidad de conexión entre la tarjeta de red del móvil y el router, yo he dicho 50mbps de conexión de ínternet, que son unos 5 ó 6MB/s en descargas. Si tuvieras 200mb de ono/jazztel te marcaría los 200mb en un test de velocidad??
|
|
50Megas bajada y 50Megas subida con mi router mikrotik 2,4ghz(la linea es 100 bajada 100 subida)
|
|
||||
|
||||
Si no me equivoco, en un wifi de 2,4 GHz la targeta del G2 soporta un máximo de 50 Mbps (que es lo que a mi me marca). A 5 GHz ya no se.
|
|
Si, máximo 50 porque por 4g si llega a unos 65 mb
|
|
||||
|
||||
Si tuviese 200 Mb de internet en el router entiendo que por lógica si, tendría 200 Mb de internet en el móvil via wifi ya que la conexión wifi entre el móvil y el router es mayor de esos 200 Mb.
|
|
El movil no puede mas de 50megas por wifi y si hay mucha interferencia de routers de los vecinos en el mismo canal,no llega ni a 50 aunque tu router da estos 50 megas velocidad.
|
|
||||
|
||||
Lo de los 50Mb límite es para la frecuencia de 2.4ghz, pero con un router que emita en 5ghz hay mayor velocidad, el WiFi del móvil es 802.11ac, pegado al router deberia de llegar a los 100Mb con el router adecuado.
|
|
Esto si..
|
|
||||
|
||||
Con 100Mb de Movistar y router Asus AC, siempre me llegan más de 100 en la misma habitación, y pierde muy poco en el resto de la casa.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|